Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix pregunta a los fans sobre nuevo contenido para Final Fantasy XV

Square Enix pregunta a los fans sobre nuevo contenido para Final Fantasy XV

Hoy, miércoles 24 de mayo, Final Fantasy XV ha recibido una nueva actualización para implementar algunas funciones nuevas y una serie de correcciones

Sin avatar
24/05/2017 16:46
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibe una nueva actualización, la 1.10

Square Enix, a pesar de que ya han pasado varios meses del lanzamiento de 'Final Fantasy XV', sigue trabajando en nuevas actualizaciones y contenido extra para hacer su obra sea lo más completa posible. Hoy, miércoles 24 de mayo, Final Fantasy XV ha recibido una nueva actualización para implementar algunas funciones nuevas y de paso corregir algunos fallos todavía presentes. Pero antes de tratar este tema, vamos a centrarnos primero en uno que servirá para delimitar el futuro contenido que recibirá el título. La compañía japonesa, por medio de una encuesta, ha preguntado a los usuarios qué les gustaría ver en una futura actualización de contenido, dando a elegir entre varias opciones. En la imagen que tenéis coronando este texto podéis con todo detalle cuáles son. 

Dicho esto, vamos a pasar al tema de la nueva actualización (versión 1.10) que 'Final Fantasy XV' acaba de recibir y cuyo peso ronda los 3.6GB (PlayStation 4). Una vez descargada e instalada, los jugadores de esta nueva entrega podrán acceder a una nueva receta (Tofu Apestosa), una función que sirve para dar a conocer la instantánea ganadora del 2º Concurso de fotografía y que encontraremos en el restaurante Hammerhead, acceso directo desde la pantalla de menú a la encuesta citada con anterioridad (acaba el 7 de junio), arreglo de un bug encontrado en el menú de misiones temporales que forzaba el cierre del juego y correcciones para varios errores. Tras esta actualización, concretamente el día 30 de mayo, Square Enix lanzará un nuevo traje para Noctis y llamado "Jumper Style".

De momento, esto es todo. A continuación os dejamos una galería para que veáis las novedades de la actualización y el nuevo traje del protagonista de 'Final Fantasy XV', el cual podremos conseguir desde PlayStation Network o Xbox Store.

Galeria de imágenes - Final Fantasy XV- contenido de la actualización 1.10

Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Busy
Busy 24/05/17 23:58:53
11
Borrar todo el juego, devolver el dinero y pretender que nunca existio
1 1
Lobo_Negro
Lobo_Negro 24/05/17 17:21:01
20
Acabo de leer las opciones, y salvo lo de Cor, que me da más igual, el resto son cosas que DEBERÍAN estar en el juego.
-El pasado de Ardyn ES NECESARIO.
-Lo que hace Lunafreya mientras tú estás por ahí también ES NECESARIO.
-La traición de Ifrit ES NECESARIO.
-El mundo en ruinas y la desaparición de Noctis son cosas interesantes, que añadirían bastante.
-Lo de la línea de Lucis, depende de a qué se refieran, puede ser interesante, ya que apenas sabes cosas de la familia real.
2 0
Txoubi
Txoubi 24/05/17 16:57:12
00
La cabeza de Nomura en una estaca. Pero bueno, ni caso me harán los desgraciados porque no soy fan de FF XV.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.