Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Square Enix pone duración al modo historia de World of Final Fantasy

Square Enix pone duración al modo historia de World of Final Fantasy

Square Enix ha concedido una entrevista a Famitsu y en la cual ha revelado información muy interesante sobre el proyecto World of Final Fantasy

Sin avatar
08/06/2016 15:38
Nuevas imágenes junio

A finales del próximo mes de octubre, los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita podrán disfrutar de uno de los títulos más llamativos de Square Enix para este año, 'World of Final Fantasy'. Basado en la veterana serie de la compañía nipona, en 'World of Final Fantasy' tendremos el placer de controlar a algunos de los personajes más conocidos de la serie en versión chibi, mientras recorremos mundos variados y luchamos contra monstruos de todas clases. World of Final Fantasy contará con su propio modo historia, el cual ofrecerá una duración superior a las 100 horas de juego según la compañía nipona; no se cuentan las sidequest en la duración.

Square Enix ha concedido una entrevista a Famitsu (traducida por Gematsu al inglés), en la cual ha revelado información muy interesante sobre 'World of Final Fantasy', como el estado en el que se encuentra el desarrollo, la ya citada duración y otros aspectos más. A continuación os dejamos una lista con dicha información para que conozcáis parte de la oferta de 'World of Final Fantasy'. Recordad, estará disponible en las plataformas ya citadas los días 25 y 28 de octubre en América y Europa respectivamente.

El juego está actualmente en la fase de pulido y equilibrado de ajustes. Está cerca de ser finalizado.

En lugar de proceder de un mundo diferente, los personajes de Final Fantasy que aparecen en 'World of Final Fantasy' han vivido en el mundo de Grymoire desde el principio. También hay algunas combinaciones inesperadas de personajes que se conocen entre sí.

El juego está siendo hecho para ser jugado sin relativa preocupación [un título sencillo en todos sus aspectos]. Square Enix está implementando un sistema para que puedas regresar a la ciudad desde el interior de una mazmorra en cualquier momento, así como volver de inmediato a la mazmorra.

Ser derrotado en batalla solo nos enviará de vuelta a casa. No perderá dinero u otro de los objetos que tengas. Está siendo equilibrado para que los jugadores puedan luchar de forma imprudente.

El contenido del juego es equivalente a los Final Fantasy numerados. Además habrá historias secundarias completas y eventos con personajes de Final Fantasy.

Podemos saltarnos o hacer avanzar rápidamente las escenas de los eventos. 

Aunque al principio del juego arrasemos en los combates, estos serán más complicados a partir de la mitad del juego y en adelante si no se tienen en cuenta los atributos.

Hay más de 200 Mirages en el juego. Dado que los Mirage se sentirán solos si no los usas, [Square Enix] están haciendo algunos ajustes al juego para que puedas entrenarlos a todos ellos.

Square Enix quiere hacer figuras basadas en 'World of Final Fantasy'.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/06/16 15:46:39
02
después del último trailer se me han quitado todas las ganas de jugarlo, no me gusta lo que he visto
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.