Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Square Enix podría hacerse con Tecmo

Square Enix podría hacerse con Tecmo

Fabio Fraga
29/08/2008 09:26

20080424_0001.gifAtención, porque de confirmarse y llegar a un acuerdo aparentemente amistoso, dos de las grandes compañías del sector podrían unir sus fuerzas. Según GamesIndustry, la gigante nipona Square Enix ha realizado uno oferta de compra por Tecmo de 201 millones de dólares.

Aunque Square Enix sería la dueña, Tecmo mantendría su estructura, ya que el acuerdo es en teoría amigable por parte de las dos. De esta forma, Square Enix aumentaría su catálogo de forma substancial, ya que Tecmo ha desarrollado sagas como Dead or Alive, Rygar o Fatal Frame.

Se habla de que Tecmo tiene que tomar una decisión antes del próximo 4 de septiembre. Pasada esa fecha, sabremos si finalmente Tecmo vende, o intenta solucionar los problemas internos que actualmente está teniendo.

Fuente: GamesIndustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/08/08 20:53:03
00
¿se les estan olvidando todas las licencias deportivas de Tecmo?
Solo dios sabe si ahora Square Enix pretende competir de forma directa y frontal con Electronics arts, y apovechar el resbalon de las negociaciones con Take two.

El caso es que posiblemente podrian sacar el NG2 en WII, o al menos un port del que aparecio en Xbox con los controles de WII adapatados.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/08/08 20:37:13
00
que saquen el rygar, le tengo mucha fe ¡¡¡¡¡¡¡

y veran como venden¡¡¡¡
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/08/08 14:12:23
00
espero que tecmo no se sorte con exclusividades para wii porque elextronic art esta muy flojo con wii. esero que eso no afecte
0 0
Ryuhei
Ryuhei 29/08/08 13:08:06
00
Buen movimiento para las dos. Square recibiría licencias (Ninja Gaiden, DOA, Fatal Frame...) que aumentarían la variedad de su catálogo, que ahora está muy centrado en RPGs. Y para Tecmo, supone la "salvación", porque entre pleitos del Team Ninja y renuncias, no parecía muy viable. Ahora, con el dinero de Square, puede continuar su actividad.

Y de paso, Itagaki y otros que han dejado Tecmo, pueden formar compañía propia, al estilo de Platinum Games, y crear juegos nuevos, que experiencia les sobra.
0 0
babuchy
babuchy 29/08/08 10:39:14
00
pues no me hace gracia en parte esta notica, pues con los títulos pendientes que tenemos en europa (rygar y pz4) podrían llegar a retrasarse, ya que estas cosas siempre nos acaban afectando a los usuarios
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.