Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Square Enix podría estar trabajando en Kane & Lynch 3

Square Enix podría estar trabajando en Kane & Lynch 3

Una marca resgistrada responde al nombre de Sleeping Dogs

Fran Pineda
24/01/2012 12:04

Recientemente Square Enix ha registrado una nueva marca que responde al nombre de Sleeping Dogs, lo que a muchos a llevado a la especulación de que podría tratarse de una nueva entrega de Kane & Lynch.

Kane & Lynch 2: Dog Days

El último capítulo de estos malotes de los videojuegos corrió a cargo de IO y bajo el nombre de Dog Days se publicó en 2010 confirmando en dicho año en una entrevista a los desarrolladores que aun no habíamos visto el final del peculiar duo.

Kane & Lynch 2 tuvo una acogida mucho mejor que su predecesor a pesar de que no despegó todo lo hubiera querido por parte de su estudio, pero eso no hacia pensar que hubiera una nueva entrega. Es más, en Septiembre del año pasado se especulaba ya con la posibilidad de realizarla debido a la filtración de una oferta de trabajo para un juego de acción en 3º persona que tendría multijugador cooperativo.

De momento Square-Enix o IO no han dicho nada, tendremos que esperar para salir de dudas.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 24/01/12 19:17:58
00
El 2 fue un juegazo, que realizaran el 3 era cuestión de tiempo ^^' bravo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.