Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Square Enix podría estar localizando occidentalmente Final Fantasy Type-0

Square Enix podría estar localizando occidentalmente Final Fantasy Type-0

Iván Díez
30/11/2011 15:25

Los creadores de Final Fantasy Type-0, podrían estar ya trabajando en la versión occidental del videojuego como según se ha publicado en la guía Ultimania en palabras de Hajima Tabata.

Durante el día de ayer vía Famitsu, descubrimos que Tabata se encuentra con la secuela de Type-0, que podría llamarse Final Fantasy Type-1, ya que Square Enix registró las marcas comerciales Type-1, Type-2 y Type-3.

Final Fantasy Type-0

La historia de Final Fantasy Type-0 se desarrolla en el mundo de Oriens. El cual está formado por las naciones: "Suzaku, Byakko, Genbu, y Seiryu" (cuyos nombres están basados en los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa). Cada uno de estos países posee el poder de los cristales. En estas localizaciones están varias escuelas de magia llamadas Peristylium. Los protagonistas, provienen de la Peristylium de Suzaku.

Estas cuatro naciones convivían bajo un tratado de paz conocido como el "Pax Codex" pero Byakko, al mando de Cid, rompe esta paz y con su ejército junto a sus L'Cie llega a conquistar todas las naciones excepto Suzaku. En el transcurso de la batalla consiguen desactivar el poder del cristal de Suzaku y pierden sus poderes, salvo los 14 protagonistas. Ellos tendrán que enfrentarse a la opresión de Byakko.

Fuente | Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.