Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square-Enix piensa en un 'Final Fantasy XIII-2' pero no confirma 'Final Fantasy XV'

Square-Enix piensa en un 'Final Fantasy XIII-2' pero no confirma 'Final Fantasy XV'

Miguel Alcántara
15/03/2010 12:42
Durante la GDC, el productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama, creadores de Final Fantasy XIII, hablaron en una entrevista sobre el título y comentaron sus ideas respecto a una secuela. Dicen que estarían dispuestos a crear una secuela directa del título, una especie de Final Fantasy XIII-2, si el juego vende bien en occidente. Comentan que esta idea la tienen presente después de trabajar muy duro en la gran tecnología del título, lo que se les ha hecho algo pesados, y encontrarían interesante hacer esta secuela para manejar la misma tecnología y poderse centrar en una nueva trama. A pesar de ello, no se aventuran a asegurar que vaya a haber un Final Fantasy XV, pero de haberlo aseguran que volverían a cargar de humanidad a los personajes, como en Final Fantasy XIII.
En los últimos tres años hemos trabajado tanto el mundo como los sistemas de este nuevo universo de Final Fantasy XIII. Crear todas estas nuevas mecánicas y sistemas no es muy glamuroso y, francamente, puede llegar a ser un poco aburrido. Si pudiéramos desarrollar un Final Fantasy XIII-2, centraríamos toda nuestra atención en la historia y en pulir todo lo que hemos hecho hasta ahora. Lo que incluiría esta secuela depende del éxito de Final Fantasy XIII. A su vez, es difícil definir los elementos típicos de la franquicia. Es parte de su ADN, que todo el mundo pueda reconocerlos. La humanidad de sus personajes es algo que seguiremos viendo de nuevo. [...] No sabemos si habrá un Final Fantasy XV. Esto depende mucho del éxito de Final Fantasy XIII. Si hay un Final Fantasy XV, espero que se inspire en la forma en que hemos construido nuestros personajes. Nos hemos esforzado en crear personas creíbles de carne y hueso. No son robots. Y no son súper héroes. Espero que la humanidad que les hemos otorgado sea algo que veamos de nuevo.

ff1311_01.jpg

Así que ya sabéis, si queréis un Final Fantasy XIII-2 comprad varias copias de Final Fantasy XIII. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 15/03/10 15:12:51
00
bueno siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero siempre ahi que tener la esperanza de que sus bolsillos no griten por llenarse y se guien mas con el "corazon"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.