Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix ofrece una prueba gratis de dos semanas de Final Fantasy XIV

Square Enix ofrece una prueba gratis de dos semanas de Final Fantasy XIV

Lógicamente, tendrá algunas restricciones de contenido, a las que solo podremos acceder con la compra de la versión completa y una suscripción

Sin avatar
01/08/2014 16:18
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La compañía japonesa Square Enix ha encontrado un abundate filón en el género MMO. Tras una primera prueba con la undécima entrega de la serie Final Fantasy, Square Enix ha vuelvo a intentarlo en la decimocuarta con un gran éxito. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como por los jugadores amantes de este tipo de títulos. Para seguir aumentado su base, la compañía ofrece una oferta de juego gratuita durante dos semanas.

Solo con acceder a www.ffxiv-freetrial.com, crearse una cuenta de juego y descargar el cliente, podremos unirnos a más de dos millones de jugadores. La demostración de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', solo disponible para PC, sin información sobre las versiones de consolas, nos permitirá llegar hasta el nivel 20. Lógicamente, tendrá algunas restricciones de contenido, a las que solo podremos acceder con la compra de la versión completa. Además de esta revelación, Square Enix ha confirmado que la opción Campaña Recluta a un Amigo, está ya disponible.

Con acceder al MOG Station del juego, podremos invitar de forma fácil y rápida a cualquier amigo a nuestro equipo, tenga o no el juego. En caso de no tenerlo y hacerse suscriptor, podremos acceder a algunas bonificaciones extra como recompensa de afiliación. Por último, relacionado con actualizaciones de contenido, y a modo de recordatorio, el parche 2.3, que añade la campaña Defenders of Eorzea ya está disponible para su descarga.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 03/08/14 23:31:00
00
es un gran juego a pesar de que halla que pagar una mensualidad y que este en ingles, cosa que me cabrea bastant3e por que parece tener una intensa historia final fantasy por todas partes, es un final fantasy mas solo que con un concepto mmorpg, square me ha demostrado que puede hacer de nuevo un verdadero ff, pero han acabado haciendo el 15 que le vamos a hacer......
0 0
Busy
Busy 02/08/14 00:40:28
10
@iriath No, de echo yo fui beta tester cuando salio la versión de PS3 y intente usar esa cuenta pero luego me lanzo un error :c. Luego lei el FAQ y salia que aquellos que ya hayan usado un codigo de prueba o beta tester no pueder jugar el free trial. También que si te creas una cuenta,juegas el free trial con ella y luego te compras la versión completa, perderás el código de 30 días gratis (una patada en las pelotas si me preguntan xD)
1 0
artimaña
artimaña 01/08/14 22:17:39
00
Y despues pagar , paso.
0 0
Carun
Carun 01/08/14 17:54:03
00
A descargar ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.