Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix nos presenta sus resultados de 2018, no tan buenos como lo esperado

Square Enix nos presenta sus resultados de 2018, no tan buenos como lo esperado

La compañía ha compartido un desglose completo de resultados en ventas e impacto de sus juegos en 2018

Mario Seijas González
06/02/2019 12:36
Kingdom Hearts 3

Pese a que Square Enix está de actualidad de forma positiva gracias a Kingdom Hearts 3, no ha sido tanto así durante el pasado año. La desarrolladora japonesa ha pasado algún que otro bache en 2018, con resultados no tan buenos como se esperaban y alguna que otra cancelación importante como la de los DLCs de Final Fantasy XV. Recientemente hemos podido echar un ojo a los resultados de la compañía, os ofrecemos algunas conclusiones.

Square Enix sale de 2018 con beneficios en mucho ámbitos, pero desde luego no son números para enmarcar. La compañía tuvo un repunte importante con lanzamientos como Shadow of the Tomb Raider o Octopath Traveler, pero se refleja un claro fracaso en sus propuestas para móviles y juegos de navegador. Una de las grandes razones por las que 2018 no ha sido tan bueno pasa Square es la titánica inversión en promoción y publicidad de Kingdom Hearts 3 , un esfuerzo cuyos frutos no se reflejan en el balance de 2018.

Un comienzo prometedor

Sin embargo, la compañía empieza 2019 con buen pie, gracias precisamente a Kingdom Hearts 3. La aventura de Sora ha registrado ya más de cinco millones de jugadores en poco más de una semana, unas cifras ahora sí, para estar orgullosos. Habrá que ver con qué nos deleita Square Enix este mismo año, pero desde luego han arrancado con fuerza. Si queréis ver el desglose completo de resultados que presenta Square Enix, os lo dejamos aquí mismo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.