Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix nos muestra el tráiler de lanzamiento de Nier

Square Enix nos muestra el tráiler de lanzamiento de Nier

Juan Antonio Ruiz García
15/04/2010 15:06

960449_125332_front.jpg

Square Enix ha distribuido hoy un nuevo tráiler de Nier, con motivo del lanzamiento que se realizará el 23 de abril para Playstation 3 y Xbox360. En el video se nos ofrece detalles clave sobre la historia que envuelve al videojuego, así como los cruentos combates a los que nos enfrentaremos en este intrincado RPG de acción.

Imagen asociada al video 4154
Este videojuego cuenta con unos personajes únicos y memorables, repleto de intensas batallas llenas de acción, así como un guión a la altura de las expectativas de Square Enix. Se trata de un juego clasificado como RPG de acción, ambientado en un mundo demacrado por una enfermedad rodeado de oscuras e irreconocibles criaturas. Los jugadores entrarán en la piel del protagonista Nier, el cual está decidido a descubrir la cura para la terrible enfermedad que ha contagiado a su hija, se trata de la Necrosis Rúnica. Armado con un misterioso libro y un potente conjunto de habilidades mágicas, así como espadas y armaduras, Nier se enfrentará junto con un formidable grupo de aliados contra las oleadas de enemigos oscuros y enemigos finales gigantescos para descubrir la verdad sobre la enfermedad, sobre su hija... y sobre sí mismo.

Nier Screenshot01 [1]Nier Screenshot02 [1]Nier Screenshot03 [1]Nier Screenshot04 [1]Nier Screenshot05 [1]Nier Screenshot06 [1]

Características

El nuevo RPG de acción de Square Enix: NIER, la última entrega de los maestros del RPG, Square Enix, ofrece unos personajes únicos y memorables, unas batallas intensas y repletas de acción y una narrativa y una magia explosivas.

Revelaciones y cambios en la historia increíbles: sumérgete en una línea argumental de lo más intrincada ambientada en un mundo plagado de angustia humana, secretos escondidos y una enfermedad devastadora. Gracias a los giros en la historia que te esperan a la vuelta de cada esquina, tendrás que ver la historia de NIER para poder creértela.

Modo de juego al estilo de los RPG mezclado con combates repletos de acción: enfréntate a feroces y misteriosos enemigos combinando un modo de juego al estilo de los RPG, como la magia, el desarrollo de los personajes y unos aliados de confianza, con una lucha con espadas y un combate explosivos y centrados en la acción.

Potentes habilidades mágicas: cuando no le basta con la espada, Nier puede utilizar una amplia miríada de potentes y elegantes hechizos para aumentar sus movimientos en el combate y acabar con los adversarios. A medida que los jugadores avanzan, los hechizos mejorados les ayudarán a acabar con los cada vez más mortíferos enemigos.

Brutales movimientos de combate: enfréntate a diabólicas criaturas y realiza unos movimientos de combate brutales combinándolos con devastadores ataques combo. Desbloquea un arsenal de armas devastadoras, cada una de ellas con un diseño y estilo de ataque propios.

Aliados formidables: viaja con un dinámico grupo de aliados y enfréntate a descomunales monstruos tan poderosos como el grupo en conjunto.

Un mundo imaginativo e impresionante: viaja por un mundo inolvidable repleto de paisajes de lo más dispar en los que podrás ver restos conocidos de la sociedad moderna.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
miniviciado
miniviciado 15/04/10 22:50:22
00
BUffff pa mi el demons soul ha dejado el liston demasiado alto
0 0
Stefano
Stefano 15/04/10 20:35:05
00
Que juego más irregular... parece bueno y malo a la vez
0 0
gadi
gadi 15/04/10 19:36:05
00
A mí me atrae mucho el aspecto gráfico, pero tampoco me termina de atraer del todo.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 15/04/10 18:34:49
00
Esperaremos a las review, yo tampoco las tengo todas conmigo.
0 0
Sakutxi
Sakutxi 15/04/10 18:28:55
00
A mí todo lo contrario. Quiero jugarlo!!
0 0
Sin avatar
Victor_Manuel 15/04/10 17:21:06
00
este juego no me convence.................................................
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.