Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix muestra el tráiler de lanzamiento del parche 3.2 de Final Fantasy XIV

Square Enix muestra el tráiler de lanzamiento del parche 3.2 de Final Fantasy XIV

El nuevo parche se lanzará el próximo 23 de febrero trayendo nuevo contenido consigo

Angel de la Iglesia
13/02/2016 19:45
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El próximo 23 de febrero llegará siguiente actualización de contenidos perteneciente a ‘Final Fanatasy XIV’  en forma del parche 3.2, por lo que Square Enix ha desvelado el tráiler oficial donde aparecen reflejados los nuevos elementos de este aclamado MMORPG. 

Bajo el título The Gears of Change, cuya traducción vendría a ser Los Engranajes del Cambio, incluye una selección de contenido diseñado para ayudar a los nuevos jugadores, entre los que se incluye el Sistema Mentor, que permitirá a los usuarios de mayor nivel apoyar a los recién llegados en su aventura. 

Asimos, habrán nuevas actualizaciones de contenidos para los jugadores actuales, entre los que se incluyen dos nuevas mazmorras, The Antitower y The Lost City of Amdapor (Hard), cambios en el Sistema de Materia así como una nueva raid, así como una nueva raid, Alexander: Midas que estará disponible tras completar Alexander: Gordias en el modo normal. La implementación del Hall del Novato ofrecerá a los jugadores una oportunidad de entrenarse en los diferentes roles antes de sumergirse en la batalla. 

Recordad que ya estña disponible Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG que añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y mucho más.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Imagen asociada al video 34571

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.