Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix mostrará la versión definitiva de Final Fantasy XV en marzo

Square Enix mostrará la versión definitiva de Final Fantasy XV en marzo

'Final Fantasy XV' será protagonista este mes de enero de un Active Time Report, el cual todavía no dispone de día y hora establecida para su emisión

Sin avatar
05/01/2016 14:05
Final Fantasy XV

-"Ya no te escapas"-. Eso es lo que pensarán los usuarios cuando lean el último mensaje de Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', en relación al lanzamiento de la ya citada entrega. Después de 10 años de eterna espera, 'Final Fantasy XV' pondrá fin muy pronto a su desarrollo. Como todos sabéis, 'Final Fantasy XV' protagonizará un evento muy importante durante marzo, el cual servirá para revelar la esperada fecha de lanzamiento oficial y también para mostrar al mundo la versión definitiva de la obra de Square Enix.

Atrás quedan las versiones 1.5, 2.00 o la denominación que más os guste. En marzo veremos la versión final, en estado Gold o no el tiempo lo dirá. De forma adicional, el señor Tabata ha revelado que todas las especificaciones del juego ya están decididas y que tienen una versión beta bajo producción que está en fase de depuración. Quizás, y con un poco de suerte, 'Final Fantasy XV' está a muy pocos pasos de entrar en fase Gold. Por supuesto, es una mera intuición y algo que no podemos confirmar en estos momentos. El evento del próximo mes de marzo se encargará de ello.

Por último, recordaros que 'Final Fantasy XV' será protagonista este mes de enero de un Active Time Report, el cual todavía no dispone de día y hora establecida.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.