Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Square Enix más cerca de Europa

Square Enix más cerca de Europa

Redacción
07/07/2009 15:09

LogosHace unos meses os informamos que Eidos, que pasaba por una situación económica bastante grave, fue comprada por la todopoderosa SquareEnix.

Pues bien, parece ser que la desarrolladora japonesa tiene planes de crear una nueva identidad para distribuir sus productos en Europa y América, cosa que de alguna manera debería beneficiar a los usuarios ya que se ahorrarían intermediarios y los juegos podrían llegarnos antes. Esta nueva identidad, a cargo de Phil Rogers, actual director de Eidos, recogerá todas las oficinas de marketing y ventas de la antigua Eidos.

El punto negativo a este plan, lo podemos ver en uno de sus comunicados, en donde anuncian la pupresión de algunos puestos de trabajo tanto en América como en el antiguo continente.

Desgraciadamente, algunos puestos se verán afectados directamente, tanto en Europa como en Norte América. Esperamos minimizar esto en la medida de lo posible y ofrecer apoyo y consejo para todos los empleados afectados.

Fuente: Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.