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Square-Enix: "Las CG y los gráficos compartirán recursos"

Hashimoto asegura que la calidad in-game puede ser practicamente la misma a lo visto en videos.

Fran Pineda
28/06/2012 11:21

Las demostraciones de Unreal Engine 4 y Luminous Engine suponen la base o el primer ladrillo de cara a la nueva generación de consolas. Ha sido este último motor por parte de Square Enix el que ha levantado una gran espectativa de cara al público y a los medios dada la gran calidad que atesora a los visto hasta la fecha. Pero la cosa no queda aquí pues la propia compañía ha asegura que lo visto en la CG compartirá en muchos de los casos los que veremos in-game.

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Yoshihisa Hashimoto de Square Enix, comenta: 

Esperamos compartir material de las CG con los escenarios de jugabilidad. Todo lo que véis en el video en cuanto a fondos como montañas, casas, etcétera son las mismas utilizadas en la versión CG de Visual Works [La división de gráficos por ordenador]

Hashimoto asegura que la cantidad de datos a mover en tiempo real con esa calidad es enorme, pero la calidad final puede que sea practicamente el mismo. A pesar de todo lo mostrado en la demo, a Square Enix le faltó tiempo para comprimir aun más datos y por lo tanto comprobar de lo que es capaz el Luminous Engine.

Por último Yoshihisa añade:

Puede ser un auténtico reto comprimir tal cantidad de datos en un solo Bluray, el proceso de compresión así como los mecanismos usados es algo que hay que pensar con cuidado.

Si todavía hay algún mortal sobre la tierra que no haya echado un ojo a Agni´s Philosophy, aquí tenéis el video.

Fuente: vg247

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7 comentarios
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Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 28/06/12 23:17:18
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#6
No sabeis de q hablais. Si precisamente una de las mejores cosas del FFX eran las cinematicas. A mi me encantaban.
Un juego de calidad con un monton de videos de mayor calidad

Igual me paso con el KH 2. Un monton de videos de alta calidad en medio de un juego de calidad
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Arin
Arin 28/06/12 22:19:03
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La verdad es que si, a mi me paso con el tan cacareado FF X, todos eran videos unos detras de otro, y me cabree, osea llevaba una hora y practicamente no había podido jugar, y luego cando me deja descubro que no es para tanto, la gente se flipa con nada, si quieren ver una buena historia que vayan al cine, la consola es para jugar no para ver cinematicas de horas ni videos cada tres pasos.
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Pablopictures
Pablopictures 28/06/12 19:52:22
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Cada vez los gráficos son menos meritorios y más falsos, FFXIII es básicamente en conjunto de videos pregrabados, la mayor parte del juego se podría reproducir en una PSOne sin problemas, da la sensación de que contra más avanza la tecnología más la usan para volverse vagos y engañarnos con videos falsos.

Y encima con lo scriptados, lineales y limitados que se están volviendo los juegos al final vamos a acabar viendo todo el rato escenas pregrabadas mientras pulsamos QTEs...
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Lowrens
Lowrens 28/06/12 18:57:56
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CG = Las videos chachis de los juegos
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xerozegama
xerozegama 28/06/12 18:20:11
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CG tengo entendido que es "Computer Graphics"
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Kase
Kase 28/06/12 14:12:15
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alguien me dice que significa CG?

y si toda esa informacion como dicen ahi arriba no cabe en un BR y necesitaremos 2 o 3, como seran para las maquinas que usen dvd´s?? pfff
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Arin
Arin 28/06/12 11:45:07
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Los videos CG si fuesen gameplay ni un ordenador de la NASA podría moverlo sin lag -_-'
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