Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Square Enix lanzará parte de la franquicia Dragon Quest en iOS y Android

Square Enix lanzará parte de la franquicia Dragon Quest en iOS y Android

Los capítulos del I al VIII llegarán a dispositivos móviles y tablets juntos con una nueva entrega de la serie 'Monsters'

Iván Díez
08/10/2013 10:12
Dragon Quest Monsters: Super Light

Square Enix cada vez se encuentra más unida a las plataformas iOS y Android, y hoy vuelve a indicarnos de que su plan de futuro es cada vez más cercana con los dispositivos móviles y tabletas.

La popular franquicia ‘Dragón Quest' desde la primera entrega hasta la octava llegarán a plataformas iOS y Android, una web oficial ha mostrado parte de estos títulos que han pasado por PlayStation 2, Nintendo 3DS, Nintendo y Super Nintendo.

Con el anuncio de llevar la franquicia a las plataformas Smartphone y tabletas, Square Enix ha anunciado una nueva entrega llamada 'Dragon Quest Monsters: Super Light' del que todavía no se han ofrecido detalles o capturas.

Por el momento se desconoce si pasarán por Occidente

Fuente | Web Oficial

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 08/10/13 16:50:28
00
Ahora si que si. Ya no puedo más con la mierda que echa SE sobre Dragon Quest.
Hasta que me localicen los juegos de la franquicia para consolas de verdad (los 4 juegos de 3ds y DQX para pc o wiiu), no pienso comprar ni un sólo juego suyo. (ni siquiera Bravely Default)
0 0
Llera
Llera 08/10/13 15:45:46
00
¿Por qué no nos traen el remake del VII de 3DS? Que se dejen de estas gilipolleces , que los verdaderos jugadores estamos en consolas...
0 0
masutaki
masutaki 08/10/13 14:23:36
00
NO NO NO NO porque ahora no paran de sacar juegos de buenas sagas para movil me refiero igual que hicieron con ff que sacaron un tactics para movil
0 0
DCE
DCE 08/10/13 13:04:53
00
Que traigan el remake del VII de una puta vez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.