Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix lanza un tráiler interactivo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix lanza un tráiler interactivo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Este vídeo nos permite visualizar algunos de los vestidos que Lightning llevará durante la aventura principal, que serán aproximadamente unos 80

Miguel Alcántara
11/11/2013 09:50

La fecha de salida de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' se va acercando inexorablemente, y Square Enix va ofreciendo más material audiovisual para que sepamos con qué nos encontraremos en esta nueva aventura. Lo último es un tráiler interactivo, en el cual podemos ver los distintos atuendos que Lightning, la protagonista, podrá llevar en el juego.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Aquí solo podremos ver unos pocos, solo 13 en total, pero en la aventura serán más o menos unos 80 los que podremos poner a Lightning. Para poder disfrutar de una visualización completa de cada uno de los vestidos, hay que hacer click encima de cada previsualización, y entonces accederemos a su correspondiente vídeo y a una parte final que nos permitirá acceder al resto.

Imagen asociada al video 24700

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', la continuación directa de 'Final Fantasy XIII' con un toque más de acción, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero del próximo año.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 11/11/13 20:30:05
00
Pues a pesar de la mala fama que estan teniendo, yo me lo comprare con su edicion especial correspondiente para tener la trilogia en edicion especial.
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 11/11/13 15:30:10
00
Harto de coleccionar armas?
OLVÍDATE!!
A partir de ahora, los Final Fantasys se concentraran en coleccionar trajes!! Póntelos todos y parece un/una gili******!!!!!

Perdon, necesitaba decirlo xD
En si el juego esta muy guay, me lo comprare azn
0 0
kirita
kirita 11/11/13 14:06:52
00
Me gusta algunos trajes estan muy bien y dan muchas opciones a la hora de hacer cosplay me gusta me lo comprare.
0 0
picapicachu
picapicachu 11/11/13 14:04:16
00
Los de los modelitos se parece demasiado al final fantasy X-2 que jugue pero nunca llegue a comprarlo porque me lo pase varias veces y no me gusto a ver si este no se han centrado en los modelitos solo y el juego se lo han currado mas pero ya veremos a ver que termina saliendo de esto.
0 0
yurifoi
yurifoi 11/11/13 11:18:00
00
Este juego lo acabaré comprando porque sí y de segunda mano, como hice con los anteriores títulos. Pero me parece que se centran demasiado en la personalización de Lightning... Eso me huele a argumento chorra... Y el del X-2 ya caía en picado con ese planteamiento y finales HORRIBLES... Me dedicaré a leer las cajas de texto con una botella de Baileys al lado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.