Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Square Enix lanza nuevo contenido para Final Fantasy Explorers en Japón

Square Enix lanza nuevo contenido para Final Fantasy Explorers en Japón

El videojuego ya se encuentra a la venta en Japón desde el pasado 18 de diciembre y ya ha conseguido vender más de 150.000 unidades

Iván Díez
26/12/2014 19:21
Final Fantasy Explorers

El nuevo spin-off de la popular saga de Square-Enix, 'Final Fantasy Explorers', se actualiza en las Nintendo 3DS japonesas con numerosos materiales gratuitos y de pago. 

Según detallan desde la web Nintendo Everything, nuestro personaje puede aprender un nuevo trabajo, se trata del mago azul, que posee la habilidad de aprender los movimientos de sus amigos. También tiene nuevos hechizos entre los que se destaca el puño del goblin y el aliento del fuego. Este nuevo trabajo será totalmente gratuito.

También tendremos un nuevo jefe, el Gigalmesh, que tendrá un precio de 400 yenes y que además puede cambiar de arma en mitad del combate. La actualización también ofrecerá nuevos disfraces basados en los personajes de 'Final Fantasy X' y dos nuevas misiones llamadas 'Grand Meeting! Bomu Island' y 'Demon Busters'. Las misiones serán completamente gratuitas, pero los disfraces serán 150 yenes cada uno.

En resumen, los nuevos contenidos son los siguientes:

Mago Azul: Gratuito.

Gilgamesh: 400 yenes.

Trajes de 'Final Fantasy X': 150 yenes cada uno.

Nuevas quests: Gratuitas.

'Final Fantasy Explorers' ha logado vender más de 150.000 unidades en su primera semana de lanzamiento en Japón. Desafortunadamente, todavía no contamos con fecha de salida en nuestro territorio.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 27/12/14 09:13:52
10
No he leido la noticia. Ha sido ver solamente a Gilgamesh y ya he empezado a tirar dinero a la pantalla
1 0
soragranda
soragranda 27/12/14 05:34:47
00
un poco, caro.
0 0
Akainu
Akainu 27/12/14 02:34:39
00
Lo bueno es que el nuevo trabajo y las misiones son gratis.Lo importante... Hay que ver qué hay de bueno en ese jefe para descargarlo...

Y cambiaron la habilidad del Mago Azul. Originalmente absorbía ataques de monstruos que le atacaban.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 26/12/14 23:53:15
00
Si ese boss es solo... Por así decirlo por tener algo más que matar no hay problema. Si será algo así como un bicho tocho necesario de matar para acceder a determinadas armas o armaduras... No se, vería peor que no sea gratuito.

Por suerte el resto de las cosas de pago no son más que skins, y no debería escocer su ausencia porque en el fondo no son más que algo visual.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.