Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Square Enix hace oficial los títulos Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Agito

Square Enix hace oficial los títulos Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Agito

El mundo de Orience llegará a las consolas de la nueva generación y dispositivos móviles próximamente en nuestro territorio

Iván Díez
11/06/2014 15:16
Final Fantasy Type-0

Aunque en su momento ya adelantamos la noticia, Square Enix ha anunciado oficialmente a través de una nota de prensa, el lanzamiento de dos esperados títulos por parte de los jugadores en Europa, se trata de ‘Final Fantasy Type-0’ y ‘Final Fantasy Agito’.

‘Final Fantasy Type-0’, que inicialmente salió a la venta en Japón en 2011 para la portátil PlayStation Portable, llegará a Occidente remasterizado en alta definición para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One:

La voz de nuestros fans en Occidente ha sido fundamental para el desarrollo de 'Final Fantasy Type-0' y estamos ansiosos por publicarlo pronto. Los nuevos sistemas PlayStation 4 y Xbox One han sido de gran ayuda para volver a imaginar el dinámico y turbulento mundo de Orience. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0’

Por otro lado, 'Final Fantasy Agito', disponible hasta el momento solo en Japón, llegará al mercado occidental en las plataformas iOS y Android.  La historia de 'Final Fantasy Agito' nos lleva hasta Orience, un mundo devastado por la guerra en el que los jugadores se meterán en el papel de un Aspirante del Dominio de Rubrum que intenta convertirse en Agito, el salvador de Orience.

Entre las características de 'Final Fantasy Agito' se encuentran:

Personalización de personajes: Crea un personaje único en el mundo de 'Final Fantasy Agito'. Define su aspecto a través de las distintas opciones que te permiten cambiar su género, rasgos faciales, peinado y otras características.

Libertad de elecciones: Relaciónate con otros Aspirantes de la Academia, entre los que se encuentran los personajes principales de 'Final Fantasy Type-0'. Tus decisiones afectarán el curso de la historia en el juego y, a su vez, a la comunidad mundial de jugadores. 

Misiones: Emprende misiones para subir de nivel y forjar tu arma definitiva. Enfréntate a poderosos enemigos en batallas cooperativas a gran escala junto a todos los jugadores de 'Final Fantasy Agito'.

Final Fantasy Agito’ podrá descargarse en dispositivos iOS y Android gratis con compras dentro de la aplicación. La fecha de lanzamiento para ambos títulos todavía no se ha confirmado por parte de Square Enix.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 11/06/14 18:28:56
10
Bueno, el Agito apenas lo sacaron en Mayo y tengo tiempo queriéndolo jugar... Y ahora más sabiendo que también llegará gratis como en Japón.
1 0
artimaña
artimaña 11/06/14 16:24:16
00
Pues no me gusto este anuncio , son juegos tienen sus años en Japon y no los van a vender como novedades.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.