Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix habla de Altissia, una de las ciudades de Final Fantasy 15

Square Enix habla de Altissia, una de las ciudades de Final Fantasy 15

Para ofrecer un entorno único, el equipo de 'Final Fantasy XV' ha creado montones de cosas diferentes que nos hagan disfrutar de todos los rincones

Sin avatar
12/01/2016 15:34
Final Fantasy XV

Altissia, Final Fantasy XV

Square Enix continúa ofreciendo a los fans de la serie 'Final Fantasy' nuevos detalles relacionados con la próxima entrega, 'Final Fantasy XV'. Si ayer tratamos el tema de la subida nivel, hoy le toca el turno a los escenarios que visitaremos durante nuestro periplo en 'Final Fantasy XV'. En esta ocasión, la compañía japonesa se ha centrado en detallar Altissia, una de las grandes ciudades que nos encontraremos durante nuestro largo viaje. De ella se ha encargado de hablar, Tomonori Ishikaka -planificador-, explicando qué nos encontraremos en Altissia una vez que 'Final Fantasy XV' esté disponible.

Según comenta el señor Ishikawa: -"Altissia tiene muchas y variadas localizaciones, como cafeterías, zonas de mercado y parques, etc. La ciudad es de una escala considerable, ¡hasta el punto de que incluso los desarrolladores a veces se pierden en ella!"-. Altissia parece una zona idónea para el turismo viendo los detalles que ofrecer el señor Tomonori. A esto añade: -"¡el jugador es libre de dar paseos por los complejas y laberínticas calles, o montar en góndola para ver lugares de interés y además disfrutar de los restaurantes que hay para visitar!"-.

Por último, Ishikawa comenta que nos encontraremos con personajes únicos mientras exploramos las calles de la ciudad de Altissia. Para ofrecer un entorno único, el equipo de 'Final Fantasy XV' ha creado montones de cosas diferentes que nos hagan disfrutar de todos los rincones.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 12/01/16 16:28:46
00
Solo el dibujo de la ciudad me ha enamorado... y que digan que habrá "personajes únicos" en cada ciudad... esto me huele a que algunos nos darán misiones secundarias al estilo Xenoblade que cuando menos te lo piensas te encuentras alguien con nombre y no que sea "ciudadano".
0 0
TrAn3
TrAn3 12/01/16 16:24:00
00
Altissia parece una mezcla entre Viena y Venecia con mucha mas agua, si de mi dependiera, no daría muchas noticias de juegos como este.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.