Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square Enix ha publicado el primer capítulo de la novela Final Fantasy XIII: Lost Report [Xboxgo]

Square Enix ha publicado el primer capítulo de la novela Final Fantasy XIII: Lost Report [Xboxgo]

Fran Pineda
28/09/2011 20:04
Final Fantasy XIII-2

Ya habíamos anunciado que  Final Fantasy XIII-2 al igual que ocurrió con la entrega original, tendrá una novela que nos pondrá en situación antes del lanzamiento del juego. Esta nueva novela se llama Final Fantasy XIII: Lost Report y explica los sucesos ocurridos durante el primer juego pero desde el punto de vista del capitán Rygdea y Yaag Rosch. Los seis capítulos se lanzarán en japonés a través de la web oficial durante este mes y en esta ocasión no se trata de texto sino de vídeos.

Hoy Square Enix ya ha lanzado el primer episodio desde su web oficial el cual se titula: Gensou no Rakuen (Fantasy Paradise) y ofrece un resumen del mundo Cocoon. Lamentablemente está completamente en japonés sin ningún tipo de subtitulo, pero como suele ocurrir con este tipo de contenidos algún fan lo traducirá tarde o temprano.

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.