Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square Enix funda estudio en Montreal y prepara junto a Eidos varios juegos AAA

Square Enix funda estudio en Montreal y prepara junto a Eidos varios juegos AAA

Fran Pineda
22/11/2011 08:43

Square Enix quiere ampliarse al lado de su afiliada Eidos, por lo que la compañía abrirá un nuevo estudio en Montreal para el año próximo.

Square Enix [1]

El desarrollador de Deus Ex y encargado de Eidos Montreal creará cien nuevos puestos de trabajo para trabajar en un nuevo proyecto AAA y por si fuera poco un nuevo título de Deus Ex y Thief.

Por si fuera poco Square Enix Montreal, que es como pasarán a llamarse con su la apertura de su nuevo estudio; creará 150 puestos de trabajo y empezará a trabajar desde el primer momento en juegos AAA donde uno de los principales proyectos al principio será un nuevo título de la franquicia Hitman.

Square, concretamente su CEO, Yoichi Wada comenta:

Esta inversión ampliará aun más la visión de la franquicia Hitman y pudiendo dos estudios trabajar juntos en futuros títulos del mismo.

Montreal es un centro vibrante para los creadores de videojuegos demostrando un talento líder para la industria y siendo una de las bases más importantes de nuestra red de desarrollo de juegos Square-Enix.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gryffit
Gryffit 22/11/11 13:51:09
00
Me alegra ver que Escuare Enix se lance de esta forma. De seguro esta sera una buena noticia para todos aquellos que no hace mucho fueron despedidos por el cierre de sus estudios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.