Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Enix ficha a Yuji Naka, uno de los padres de Sonic

Square Enix ficha a Yuji Naka, uno de los padres de Sonic

El creativo fue uno de los principales responsables de los títulos originales

Angel de la Iglesia
22/01/2018 15:28
Multi

Yuji Naka, uno de los padres de Sonic, se une a uno de los equipos de desarrollo de Square Enix

Curiosa la noticia que nos llega hoy por parte del ámbito de los videojuegos y es que en las últimas horas hemos podido conoce que Yuji Naka, uno de los máximos responsables de los primeros juegos de Sonic y, por tanto, considerado como uno de los padres del erizo de SEGA, ha revelado a través de las redes sociales que este mismo mes de enero se ha unido a Square Enix, compañía que poco tiene que ver con Sonic como es obvio, afirmando que su función será la de desarrollar títulos para la compañía nipona, tal y como lleva haciendo hasta ahora. Podéis ver el tweet publicado a continuación, el cual se encuentra en inglés para una traducción más fácil:

Una carrera truncada en los últimos años

Por lo demás, hay que destacar que, pese a que Sonic, por razones más que obvias, está considerada su mayor obra, el creativo también ha sido responsable de otros grandes títulos como es el caso de 'Nights into Dreams', entre otros. De la misma forma, y a modo de curiosidad, el último juego del erizo en el que estuvo involucrado fue 'Sonic Riders' en 2006, dejando el equipo de desarrollo tras este, lo que de la misma forma se podría traducir como un "librarse del marrón" a sabiendas de lo que llegó después. De igual manera, cabe mencionar que en los últimos años Yuji Naka no ha sido noticia debido a que no ha desarrollado títulos de gran calibre, situación que podría cambiar tras su fichaje por Square Enix.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 23/01/18 13:54:53
00
Igual así empieza a subir la calidad de los juegos de square enix, si bien es cierto que ese último juego de Sonic en el que estuvó no es para tirar cohetes precisamente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.