Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Square Enix se suma al E3 2021 y promete grandes anuncios

Square Enix se suma al E3 2021 y promete grandes anuncios

La compañía japonesa estará presente en el evento estadounidense que se llevará a cabo en junio de este año

Carla González
20/04/2021 13:30
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Square Enix confirma sus planes: anunciará nuevos lanzamientos durante el E3 de 2021

En junio de este año vuelve el evento estadounidense más grande de los videojuegos, aunque esta vez en formato digital. Cuando anunciaron que el evento volvería en 2021 se podía ver que en la lista de participantes aparecían grandes compañías como Microsoft, Nintendo o Ubisoft. Sin embargo, se notó la la falta de otras empresas como Square Enix.

En una entrevista reciente, el director de la desarrolladora japonesa, Yosuke Matsuda, ha confirmado que sí participarán en el gran evento de los videojuegos. Eso sí, no deja claro si tendrán una conferencia en exclusiva o si participarán de la mano de otras compañías como Nintendo o Microsoft. 

Yosuke Matsuda no da mucha más información, pero este junio de 2021 podemos esperar anuncios relacionados con las actualizaciones del Final Fantasy XVI (previstas para este año) o con la pérdida de la exclusividad del Final Fantasy VII Remake por parte de Playstation.

Aunque todavía falta tiempo para que se lleven a cabo estos anuncios, este año Square Enix ya tiene preparadas cosas nuevas como el próximo lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139 y el de Final Fantasy VII Remake Integrade. Tendremos que estar atentos para ver qué más se viene en el E3 de junio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.