Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square Enix dice que Kinect no es diferente a Wii

Square Enix dice que Kinect no es diferente a Wii

Alejandro Sánchez González
08/07/2010 11:10

Square Enix [1]

El jefe de Square Enix, Yoichi Wada, ha afirmado que el dispositivo de control mediante captura de movimiento que Microsoft lanzará el próximo octubre para Xbox 360, más conocido como Kinect, no es algo diferente a Wii, hablando siempre en términos del público que busca atraer la compañía de Redmond con el dispositivo. Además, y de paso, el ejecutivo reiteró que este año no se ha visto en el E3 nada que él crea que pueda llevar a la industria a dar un paso más hacia adelante, y que la verdadera batalla no están en la detección de movimiento, sino en el online.
No estuve en la conferencia de Microsoft. Dicho esto, creo que el hecho de que se hayan centrado en Kinect es muy interesante y espero que atraigan a la mayor audiencia posible. Diría que en eso no se diferencian demasiado de Wii. Lo que se ha anunciado son 3DS, Microsoft Kinect y Sony Move... Francamente, estas no son las partes esenciales de la tecnología para consolas. Las partes clave de esa tecnología son Xbox Live, PlayStation Network y WiiWare. La verdadera batalla entre esas cosas tendrá lugar dentro de muy poco. Veremos los resultados de esa batalla dentro de dos o tres años. En ese sentido no creo que haya nada definitivo entre lo que hemos visto en el último E3.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/07/10 15:31:31
00
Amen Aleph Osho, totalmente de acuerdo contigo.
0 0
Aleph_Osho
Aleph_Osho 08/07/10 13:37:57
10
No podría estar más deacuerdo. No quiero una consola que que parezca el oredenador de Batman y me haga las tostadas, quiero una que sepa potenciar lo que ya trae de por si como el online.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.