Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix detalla las diferencias de Dragon Quest Heroes en consolas Sony

Square Enix detalla las diferencias de Dragon Quest Heroes en consolas Sony

Salvo por características propias de una plataforma y las diferencias visuales, el resto del juego creado por Omega Force será idéntico en ambas versiones

Sin avatar
10/02/2015 18:11
Imagen asociada al video 29906

La próxima iteración de la serie Dragon Quest quiere romper con todo lo visto hasta la fecha. Square Enix apuesta por ofrecer un concepto muy diferente al que estamos acostumbrados de ver en la veterana serie y para ello ha contratado los servicios de Omega Force. Famoso por el desarrollo de la serie 'Warriors', título estilo Musou con batallas multitudinarias, el estudio está en plena creación de 'Dragon Quest Heroes', el cual toma para sí ese concepto. Esta entrega va destinada en exclusiva a las plataformas de sobremesa de Sony, es decir, PlayStation 3 y PlayStation 4. Por supuesto, existirán diferencias visuales entre una y otra, las cuales ha comentado Square Enix en la web oficial del juego.

La primera de las diferencias que veremos entre versiones en la tasa de imágenes por segundo de ambos juegos. Los usuarios de PlayStation 3 tendrá que conformarse con una tasa fijada en 30 frames, lo clásico. Los que posean PlayStation 4 y adquieran 'Dragon Quest Heroes' verán que el juego se ejecuta a 60 frames por segundo, estables o no lo veremos en su momento. También veremos diferencias en el conjunto visual como texturas, la iluminación, cantidad de enemigos (más numerosos en PlayStation 4) o calidad de los modelados y el diseño arquitéctonico. Diferencias evidentes debido a la potencia de PlayStation 4 respecto a su antecesora.

A nivel de contenido no habrá cambios, ofrecerá lo mismo para todos, con alguna salvedad. Estas llegarán por parte de las funciones de cada consola. PlayStation 4 está capacitada para tomar fotos y vídeos en tiempo real y así poder compartirlas en redes sociales. Además está la posibilidad de emitir partidas en streaming directo gracias a Twitch. Otras funciones confirmadas para 'Dragon Quest Heroes' en PlayStation 4 es la de "compartir juego" y "juego remoto con PlayStation Vita". Estas características no estarán en PlayStation 3. Salvo esto y las diferencias visuales, el resto del juego será idéntico en ambas versiones. Ninguno tendrá más contenido (armas, personajes o escenarios) que la otra.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/02/15 15:27:11
00
Normal.
0 0
Wallium
Wallium 10/02/15 22:37:52
00
Y que les costaba sacarlo tambien para Vita???
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.