Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix da detalles del primer DLC de NiER

Square Enix da detalles del primer DLC de NiER

Iván Díez
10/05/2010 18:38
Hace un par de días, os avanzábamos que es mes de mayo acogería la llegada del primer pack de contenido descargable (DLC) del título de Square Enix "Nier", que no lleva ni tres semanas en el mercado. El estudio da hoy los primeros detalles del DLC. El contenido adicional llevará por título 'El mundo de los receptáculos vacuos', y saldrá el 12 de mayo para PlayStation 3 (un día después de que lo haga en XBox 360) a un precio de 6.99€ (o de 560 puntos Microsoft en Xbox Live). En cuanto a la sinopsis del contenido adicional se ha facilitado lo siguiente:
Las entradas en el diario de la esposa de Nier se vuelven cada vez más extrañas a medida que la enfermedad que devora su cuerpo y alma avanza. “Receptáculos vacuos. Beligerancia. Penitencia. Distancia. Constancia. Intolerancia. Venganza. Iluminancia. Discrepancia. Extravagancia. Disonancia. Dominancia. Resistencia. Discordancia. Petulancia. Interferencia. Obediencia. Vigilancia. Prepotencia. Intemperancia. Demencia. Repugnancia. Extravagancia. Relevancia. Decadencia.” ¿Qué misterioso poder lleva a Nier y a Weiss hacia esta amalgama traicionera del pasado y el presente? ¡Arrasa a través de 15 niveles de terribles desafíos y desbloquea 2 trajes alternativos para Nier, Emil y Kainé y 3 armas de lo más poderosas que solo un loco dejaría pasar, además de una misión extra en que deberás destruir a 100 temibles enemigos... lanosos!
Acompañando a la noticia, dos nuevas imágenes de arte de los personajes Emil y Kainé.

20100510_00099.JPG 20100510_00100.JPG

Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alojuanjo
alojuanjo 10/05/10 21:45:56
00
Ojalá se "pudra" este juego, por no traérnoslo traducido. Aunque bueno, más "podrido" no puede estar, ya está muy devaluado en UK. A la semana de lanzarse el juego, ya se podía comprar por menos de 15 libras, está siguiendo el mismo camino de The Saboteur, que tampoco vino traducido.

Desde luego, aquellos juegos que se vendan en este país que no vengan ni traducidos a la segunda lengua más hablada del mundo, no merecen ni lo más minimo por mi parte.
0 0
Stefano
Stefano 10/05/10 21:07:15
00
Gracias por poner subtitulos en castellano Square sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.