Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Square Enix contrata al diseñador de Hyper Light Drifter

Square Enix contrata al diseñador de Hyper Light Drifter

Aunque seguirá implicado en las futuras actualizaciones del videojuego indie.

Samuel Oliver Ruiz
05/05/2016 11:59
Hyper Light Drifter

Teddy Diefenbach, el diseñador jefe de 'Hyper Light Drifter' ha sido contratado por Square Enix Montreal como director creativo. Ha sido el mismo Diefenbach quién lo ha anunciado en su página web, hablando también sobre el futuro de 'Hyper Light Drifter'.

He sido desarrollador indie el tiempo suficiente para tener cuidado con las trampas de las grandes empresas, pero después de conversar con ellos me convencieron de que este equipo ha creado un estudio que protege el proceso creativo, con la prioridad de ser original.

Diefenbach trabajará con Renaud Bédard, conocido por 'Fez' o 'Below', en un futuro proyecto. El diseñador no ha querido dar más detalles sobre el mismo, en lugar de ello ha preferido hablar sobre el amor que tiene por Square Enix; sobre todo en su vertiente más clásica, cuando aún eran Squaresoft.

Con respecto al futuro de 'Hyper Light Drifter', Diefenbach ha dejado el juego en manos de Alex Preston, nuevo diseñador jefe, y al estudio Heart Machine. Aun así, seguirá siendo participe de las grandes decisiones que se tomen con respecto al juego que recientemente ha recibido un modo cooperativo en su beta. 

'Hyper Light Drifter' se lanzó el 1 de abril para PC y PS Vita. Las versiones de consolas ya están en desarrollo, con una fecha de salida aún por determinar.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 06/05/16 03:26:46
00
me imagino las trampas jaja dolares por montones
0 0
Sin avatar
CelioHogane 05/05/16 13:55:21
00
Noooo! No caigas en las trampas de Square Enix!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.