Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix continuará produciendo entregas de Deus EX durante los próximos diez años

Square Enix continuará produciendo entregas de Deus EX durante los próximos diez años

Juan Antonio Ruiz García
22/10/2010 14:35

Deus_EX_img_City [2]

Square Enix ha declarado que espera poder continuar lanzando varios juegos de Deus EX, todo depende del éxito que la última entrega que está siendo desarrollada. Estas han sido las palabras del CEO de la compañía nipona, Yoichi Wada:
Tenemos decenas de IPs y queremos construir algunas de ellas en franquicias. Deus Ex 3 por ejemplo, es un juego que estamos tratando de revivir. Queremos seguir produciendo ganancias de esa propiedad intelectual durante los próximos diez años [...] Tan solo hemos visto un trozo de lo que Deus EX: Human Revolution es capaz de ofrecer, pero ya se muestra como la más refrescante composición abierta de RPG-FPS en años. Final Fantasy ha sido siempre una fuente de ingresos para nosotros, siempre ha sido rentable. Por supuesto nos gustaría expandir las dos principales IP (Final Fantasy y Deus EX), aparte de otros que también son importante para nosotros [...] Nos gustaría continuar con Final Fantasy siempre y cuando los usuarios apoyen la saga.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 23/10/10 11:04:18
10
Joder! algunos pareceis como mi abuelo, antes la tele era mejor,. antes la música era mejor, antes,antes, antes... y ahora lo mismo pero con sagas que si el 1 de tal juego era el mejor y lo que sale ahora es mierda, etc... que si ha perdido la magia, que si ya no se le puede llamar tal nombre... dais pena, tachais todo de basura, como si solo os vlaieran sagas o IP nuevas y aún así, disfrutad de los juegos y si no os gusta no lo compreis ^^'
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.