Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix confirma que Dragon Quest para la next-gen está en desarrollo

Square Enix confirma que Dragon Quest para la next-gen está en desarrollo

'Dragon Quest XI S' se lanzará en Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre tras su paso por PS4 y 3DS.

Fabio Fraga
01/07/2019 08:30
Dragon Quest XI S

Dragon Quest XI S

No hay descanso y tras el desarrollo de 'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' el estudio de desarrollo responsable ya está manos a la obra trabajando en la próxima generación de 'Dragon Quest'. Varias ofertas de empleo han confirmado que Square Enix trabaja en el que sería 'Dragon Quest XII', contratando un planificador de batallas, un diseñador de movimientos faciales, un diseñador de fondos en 2D y un artista técnico.

Estos empleados serán contratados por la Segunda División e Desarrollo de Square Enix y su director, Takeshi Uchikawa, habría escrito un mensaje recientemente. El creativo confirma que han "comenzando con un desafío exclusivo de Dragon Quest para la próxima generación. La misión de este proyecto es "entregar un nuevo y atractivo Dragon Quest a los fans de todo el mundo". Están buscando nuevos miembros con el mismo deseo para el equipo de Yuji Horii.

Imagen asociada al video 40357

Al parecer la planificación del proyecto habría concluido y ahora estarían en una etapa del desarrollo en el que necesitan ampliar personal.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 01/07/19 10:48:38
11
Por lo tanto, Switch se quedara sin el...
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.