Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square Enix confirma 'Mini Ninjas Adventures' y da nuevos detalles

Square Enix confirma 'Mini Ninjas Adventures' y da nuevos detalles

Un juego controlado de forma exclusiva con Kinect para XBLA

Miguel Alcántara
02/06/2012 13:00

Tras filtrarse en el listado de Xbox Live Marketplace, la productora Square Enix ha tenido que salir a la palestra para confirmar Mini Ninjas Adventures, un título descargable que hará las veces de spin off del juego de IO Interactive. Este título, desarrollado por Side Kick, tendrá un control exclusivo con el detector de movimiento Kinect.

Mini Ninjas Adventures

Según ha confirmado la compañía, el juego contará con 21 niveles donde tendremos que ir avanzando y derrotando enemigos y jefes finales. Además de imitar los movimientos de lucha de nuestro ninja, tendremos que ejecutar diversos minijuegos que nos ayudarán a avanzar por la campaña. También utilizará el control por voz de Kinect para elegir entre los diversos ataques especiales del personaje.

Mini Ninjas Adventures saldrá a la venta en Xbox Live Arcade el 29 de junio con un precio de 800 Microsoft Points. Quienes se hayan fijado, se habrán dado cuenta de que ya lleva unos días anunciado en el bazar de Xbox Live.

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 02/06/12 13:06:23
00
Todos los E3 igual, no se quien filtra los juegos para consolas de Microsoft, pero cada E3 estropea las sorpresas de su conferencia XD. Alguien tendría que tomar medidas jeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.