Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix confirma el desarrollo de un juego para la next-gen

Square Enix confirma el desarrollo de un juego para la next-gen

Estará dirigido por el creativo Naoki Yoshida, quien procede del estudio encargado de 'Final Fantasy XIV'

Fabio Fraga
02/04/2019 11:46
Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha aprovechado la entrada del nuevo año fiscal japonés, que comenzó ayer 1 de abril, para confirmar algunos cambios con respecto a su personal y revelar que ya se encuentran trabajando en la next-gen. Naoki Hamaguchi, quien hasta el momento era líder de proyecto del remake de Final Fantasy VII, ha sido nombrado el nuevo codirector del remake, trabajando ahora codo con codo con Tetsuya Nomura -autor de Kingdom Hearts-, quien ya era el director.

Este nuevo detalle hace pensar a los fans que el proyecto avanza a buen ritmo, si bien es cierto que hace bastante que no vemos algo palpable del mismo. Con el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' es evidente que el equipo de este esperado remake puede haber recibido más recursos en forma de personal y dinero. 'Final Fantasy VII Remake' se está desarrollando para PlayStation 4 pero no conocemos una fecha de lanzamiento exacta por el momento.

Un proyecto next-gen de Square Enix, ¿Final Fantasy XVI?

Square Enix

Por otra parte la empresa ha confirmado la reciente creación de su 3ª División de Desarrollo, la cual estará dirigida por Naoki Yoshida de 'Final Fantasy XIV'. El estudio ha comenzado a trabajar en un gran proyecto de gran escala, el cual estaría en fase de pre-producción desde 2016, y sería una IP completamente nueva.

Los rumores hablan de un proyecto más enfocado a la acción que al JRPG, pero por el momento es pronto para saber qué prepara Square Enix para la next-gen, si bien tardaremos años en verlo y poder jugarlo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 04/04/19 09:49:45
00
Mira, no se si sera esto o no lo que estan preparando, pero es evidente que Final Fantasy XV no sera el punto y final de la saga Final Fantasy. Evidentemente habra un FF XVI, y si no me equivoco en mis predicciones, ya hemos visto algo parecido a un tráiler de este.
Y es que muchos se han sorprendido de que en este ultimo Kingdom Hearts 3 no haya hecho aparición ningun personaje de FF u otro titulo de Square. Pues creo que de hecho si ha aparecido, pero en cinematicas. Si mis predicciones son ciertas el proximo protagonista de un FF numerado se llamara Yozora.

Y de hecho me arriegaria a decir que puede que KH este muy relacionado con la historia de FF ya que todo esto de mundos, puertas entre reinos y demas se parece demasido a la Fabula Nova Cristalis
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.