Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix cancela la campaña de reservas de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix cancela la campaña de reservas de Deus Ex: Mankind Divided

La compañía japonesa ofrecerá todas y cada una de las recompensas de forma gratuita en la versión Day One de 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Carlos Sánchez
01/10/2015 17:07
Deus Ex: Mankind Divided

La comunidad de jugadores ha hablado expresando su disgusto ante la campaña de reserva que Square Enix ha planeado con 'Deus Ex: Mankind Divided'. La compañía nipona planteó un plan de recompensas desbloqueables conforme el número de reservar fuese aumentado. Hasta aquí no hay nada raro puesto. Es una medida que además hemos visto en Steam sin queja alguna y que ha funcionado como incentivo para un juego concreto. La trampa llegaba a la hora de recibir los descargable, limitando solo a uno la elección del jugador. Square Enix no ha hecho oídos sordos a las quejas y ha tomado una decisión que satisfará a todos los jugadores, cancelarla por completo.

La compañía japonesa ha emitido hace escasas horas un comunicado en la página web oficial de 'Deus Ex' revelando que dicha campaña pasa a mejor vida. Square Enix y Eidos Montreal han revisado los comentarios realizados por los jugadores y tras varias deliberaciones han llegado a la decisión de ponerle fin. Las compañías han visto que la recepción estaba siendo muy negativa y esto podría haber afectado al juego en su lanzamiento. Lo que nació como una iniciativa para hacer que 'Deus Ex: Mankind Divided' llegase a más gente se ha convertido un problema bastante serio para sus creadores. Por suerte, han sabido rectificar antes de que fuese a mayores.

Ahora bien, ¿qué pasará con todos los descargables que formaban parte de esta polémica campaña de reserva? En lugar de desecharlos, la compañía ofrecerá todos y cada uno de ellos de forma gratuita en la versión Day One de 'Deus Ex: Mankind Divided'. Square Enix y Eidos Montreal han tomado la decisión más lógica de todas. Por supuesto, esto no condicionará de ninguna forma la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la serie, la cual sigue fijada para el 23 de febrero en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Deus EX

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.