Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Enix busca trabajadores para un nuevo Dragon Quest

Square Enix busca trabajadores para un nuevo Dragon Quest

Según la oferta de empleo, se trata de un título de la franquicia de un nuevo género, y no parece ser ninguno de los proyectos conocidos hasta la fecha

Miguel Alcántara
02/02/2015 07:49
Miguel

Square Enix ha publicado una oferta de empleo en el portal Workport para buscar trabajadores para un nuevo 'Dragon Quest'. Concretamente, se busca un planificador que sea capaz de idear mapas y diferentes eventos y datos durante el juego. La compañía solo ha dado unos pocos detalles sobre este proyecto, que son los siguientes:

Se trata de un nuevo juego de Dragon Quest para consolas.

El diseño de los mapas y la creación de datos son parte de las responsabilidades del planificador, quien crea mapas y elementos que se pueden organizar, monstruos, eventos, y como moverse a través de ellos.

Enmarcar el modo online del juego también es parte de las responsabilidades del planificador. Se describe como un modo donde se intercambian esperiencias con otros jugadores y también datos de juego.

El proyecto está "englobado en un nuevo género."

Con lo cual, el nuevo proyecto será de un nuevo género (algo ya incompatible con los cuatro 'Dragon Quest' anunciados) y con un importante apartado online. Veremos si se concreta más sobre este nuevo 'Dragon Quest' en las próximas semanas.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 02/02/15 23:04:20
00
Hay muchas opciones para un nuevo tipo de DQ, pero lo más importante sería que saliera por nuestras tierras que hace tiempo que no tenemos un DQ por aquí.
0 0
Infinity
Infinity 02/02/15 20:23:32
00
Que me llamen y negociamos XD
0 0
Roxas4
Roxas4 02/02/15 17:43:24
00
Me pregunto si querrá decir un nuevo género para la saga o un nuevo género en general :/

Ay, con este ya van 10 DQ que dudo mucho que salgan por aquí... aunque DQ Heroes al ser de Tecmo Koei igual tiene posibilidades
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.