Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Square Enix busca personal para el estudio encargado de Dragon Quest

Square Enix busca personal para el estudio encargado de Dragon Quest

Square Enix está en plena búsqueda de un artista técnico para el equipo encargado de la serie Dragon Quest

Carlos Sánchez
06/10/2017 16:40
Dragon Quest XI

Square Enix busca artista técnico para la serie Dragon Quest

La serie Dragon Quest, afincada en el género RPG, es una de las longevas del sector del videojuego y que todavía sigue en activo. De hecho, a finales de julio llegó a las Nintendo 3DS y PlayStation 4 japonesas una nueva entrega numerada de esta popular licencia: 'Dragon Quest XI', que debutará en Occidente en algún momento del próximo año. Una vez que la undécima entrega esté disponible, ¿cuál será el siguiente paso a dar por Square Enix en relación a la franquicia? La compañía japonesa no ha revelado plan futuro alguno, pero la reciente publicación de una oferta de trabajo hace pensar que ya tienen entre manos algo nuevo. Y es que Square Enix está en plena búsqueda de un artista técnico para el equipo encargado de la serie Dragon Quest. Un artista que deberá tener experiencia con el Unreal Engine 4.

El empleado debe saber manejar la creación de shaders con el Unreal Engine 4

La compañía japonesa solicita al futuro empleado que sepa manejar la creación de shaders en el conocido motor de Epic Games, el cual ha sido usado por la compañía en obras como 'Dragon Quest XI', 'Final Fantasy VII Remake' y 'Kingdom Hearts III'. Entre sus cometidos estarán las labora de coordinación con los jefes de equipo, inspecciona y proponer técnicas de expresión para mejorar la calidad y organizar el flujo de trabajo entre los artistas y perfeccionarlo. De momento, no hay más detalles al respecto, por lo que no podemos asegurar si esta oferta está destinada a un nuevo desarrollo, un posible de remake de una entrega antiguo o incluso que pueda estar involucrado con el desarrollo de la versión de 'Dragon Quest XI' para Nintendo Switch, de la cual no sabemos nada todavía. Estaremos pendiente de cualquier detalle que surja en un futuro.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.