Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo y muestra su primer tráiler

Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo y muestra su primer tráiler

Esta entrega, que llegará a Japón antes de que acabe el presente año, es un juego de corte free to play y con microtransacciones como principal medio de monetización

Carlos Sánchez
24/11/2017 11:30
World of Final Fantasy: Meli-Melo

World of Final Fantasy da el salto a smartphones

A finales del pasado año en PlayStation 4 y PS Vita, y desde hace unos pocos días en PC, los usuarios de estos sistemas pueden disfrutar de un título llamado 'World of Final Fantasy', un spin-off basado en la popular serie de Square Enix y en la que tomamos el control de dos hermanos a los que acompañamos por un mundo habitada por unas criaturas conocidas por el nombre de Mirages. Ahora, le toca el turno a los usuarios de dispositivos smartphone poder disfrutar de una experiencia similar a la ofertada por la compañía japonesa con dicha entrega gracias al lanzamiento de 'World of Final Fantasy: Meli-Melo'. Esta entrega, que llegará a Japón antes de que acabe el presente año, es un juego de corte free to play y con microtransacciones como principal medio de monetización. El registro previo para 'World of Final Fantasy: Meli-Melo' ya está disponible en Japón y con recompensas (ver más abajo).

World of Final Fantasy: Meli-Melo llegará a Japón este año

En 'World of Final Fantasy: Meli-Melo', los jugadores pondrán rumbo al mundo de Valgallan, el cual estará habitado por unos personajes llamado Likilins y que tienen un tamaño muy pequeño. Por supuesto, en este mundo también estarán los Mirages, unas criaturas a las que podremos capturar y usar en combate, lo  cual nos será de gran ayuda para proteger este mundo. Un día, la tragedia se cierne sobre Valgallan ya que durante una ceremonia, el Rey Cecil es absorbido por la oscuridad y desaparecer, lo que provoca que el jugador sea invocado a esta tierra para protegerla del mal que se avecina y de la destrucción. La obra de Square Enix permitirá a los jugadores entrenar a su Mirage en el Jardín y hacerlos crecer con el uso de gemas que conseguiremos explorando. Esto provocará que aprendan nuevas habilidades para usarlas en las batallas, donde veremos un sistema de agrupamiento muy parecido al del juego original para ejecutar toda clase de técnicas y combinaciones.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación publlicado por Square Enix para que podáis ver con todo detalle cómo es el aspecto y la jugabilidad de esta obra, cuyo lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado por la compañía japonesa. De llegar, os avisaremos tan pronto como sea posible.

Imagen asociada al video 38398

Bonus paraWorld of Final Fantasy: Meli-Melo por registro previo

50.000 registros previos – 1.000 Crystal Chips

100.000 registros previos – Accesorio para el avatar: gato

200.000 registros previos – 1.500 Crystal Chips

300.000 registros previos – 2.000 Crystal Chips

350.000 registros previos – Traje para el personaje: Mago Blanco y Mago Oscuro

400.000 registros previos – 2.500 Crystal Chips

450.000 registros previos – 3.500 Crystal Chips

500.000 registros previos – Mirage: Shiva (cuatro estrellas).

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.