Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix anuncia una colaboración especial entre Nier: Autómata y Final Fantasy XV

Square Enix anuncia una colaboración especial entre Nier: Autómata y Final Fantasy XV

La obra de Platinum Games, que llegará a PC y PlayStation 4 a principios de 2017, toma prestado uno objeto de Final Fantasy XV

Carlos Sánchez
24/11/2016 15:02
NieR: Automata

NieR: Autómata y Final Fantasy XV, unidos por la espada

En muy pocos días Square Enix pondrá a la venta, tras años y años de largo desarrollo, 'Final Fantasy XV', uno de los títulos más esperados por los jugadores. Por supuesto, la compañía japonesa está trabajando en otros proyectos de futuro, siendo uno de ellos 'NieR: Automata', el cual está siendo desarrollado por Platinum Games. En principio, ni uno ni otro título tienen nada en común y no hay relación directa pues son sagas muy diferentes. Decimos en principio porque realmente sí tienen algo en común, y es que uno de los juegos tomará prestado algo del otro. Square Enix ha anunciado de forma reciente una colaboración entre 'Final Fantasy XV' y 'NieR: Automata', por la cual el primero presta al segundo la Espada Engine de Noctis.

Así pues, el Androide 2B de 'NieR: Automata' podrá hacer uso de una de las armas icónicas del juego, que además viene con habilidades propias: efectos de evasión y visualización de daños. Por supuesto, 'Final Fantasy XV' no se quedará sin tomar prestado algo de la obra de Platinum Games, aunque todavía no estamos en disposición de poder revelar qué va a ser exactamente. Podemos apostar por una espada, ¿quizás? El tiempo dirá qué objeto/os implementarán en la nueva entrega de la serie Final Fantasy. Dicho esto, recordad que el lanzamiento de Final Fantasy XV está previsto para el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. 'Nier: Autómata' aún no tiene fecha concreta, aunque se estima para principios de 2017 en PC y PlayStation 4. 

Antes de cerrar el texto, os dejamos con un breve tráiler en el que podemos ver al Androide 2B haciendo uso de la Espada Engine de Noctis. Además, también sirve para contemplar el tempo de la acción y la vertiginosidad que Platinum Games está imprimiendo a 'NieR: Autómata'. ¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/11/16 07:34:47
10
Es sólo un guiño, pero me gusta. Hace que se vea como cuando Noctis pelea, pero es sólo una modificación de sus movimientos normales de tipo evasión para que luzca parecido.

Me esperaba una "colaboración" más estrecha, algo menos simple.
1 0
Jay-B3
Jay-B3 24/11/16 19:50:54
10
Eso es todo!? un simple intercambio de armas? a eso no se le puede llamar colaboración, a eso se le llama easter egg.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.