Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix anuncia Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation VR

Square Enix anuncia Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation VR

Gracias a este juego, los usuarios de PlayStation 4/Playstation Vr podrán disfrutar de un mini-juego de pesca junto a Noctis y sus compañeros

Carlos Sánchez
13/06/2017 10:53
Final Fantasy XV

Square Enix presentaMonster of the Deep: Final Fantasy XV

Actualización

Square Enix nos ha confirmado que se trata de un jeugo de corte independiente. De momento, se desconoce si será de pago o gratuito, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto.

Final Fantasy XV, título desarrollado por Square Enix y disponible desde finales del pasado año, ha estado presente en la conferencia de Sony del E3 2017 para mostrarnos una de las grandes novedades que recibirá por parte de sus creadores. Además de los episodios protagonizados por los compañeros de Noctis, 'Final Fantasy XV' contará con una modalidad exclusiva en PlayStation 4 y que está relacionada con la Realidad Virtual. Hasta la madrugada de hoy, martes 13 de junio, no se sabía con exactitud qué tipo de experiencia tenía previsto ofrecer la compañía japonesa. Pero gracias al tráiler compartido hace unas horas ya lo sabemos. El próximo mes de septiembre, con día aún pendiente de confirmar, Square Enix pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation VR/PlayStation 4 un título llamado 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV'.

De pesca con Noctis y sus amigos

En esta obra, los jugadores podrán explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques y ríos para poder participar en desafíos de pesca y donde PlayStation VR hará que cobren vida propia. A continuación os vamos a dejar el tráiler mostrado durante la conferencia para que podáis ver cómo se desarrolla esta experiencia de realidad virtual basada en 'Final Fantasy XV'. De momento, no hay más detalles sobre este mini-juego para la RV de Sony, por lo que no podemos afirmar si va a ser parte del pase temporada o será puesto a la venta por separado. En teoría, debería ser lo primero, pero no podemos confirmarlo. Mientras esperamos más información por parte de Square Enix, podemos echarle un vistazo al vídeo que han mostrado. Por lo pronto, lo único que sabemos es que acompañaremos al grupo de personajes protagonistas de 'Final Fantasy XV'.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 13/06/17 13:41:43
02
Square Enix ha perdido todo el respeto por su saga mas emblematica
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.