Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Noticias > NEO: The World Ends with You, anunciado para Nintendo Switch y PS4; llegará en verano de 2021

NEO: The World Ends with You, anunciado para Nintendo Switch y PS4; llegará en verano de 2021

Square Enix finalmente confirma la secuela del videojuego de culto de Nintendo DS con una fecha de lanzamiento prevista para verano de 2021.

Nat Raya
24/11/2020 11:15
Imagen asociada al video 41666

Volveremos a la ciudad de Shibuya para participar en el juego mortal de los Segadores

Han pasado trece años desde el lanzamiento de The World Ends With You para Nintendo DS, pero todo aquel que lo haya jugado se acordará de su acción, su increíble narrativa, sus vivos colores y su reconocible apariencia. Estos son algunos de los aspectos que lo han convertido a día de hoy en uno de los videojuegos de culto, pero ahora llega el momento de que los jugadores vuelvan a revivir todas esas emociones en una nueva entrega. 

Hace unos meses Square Enix confirmaba su propia adaptación anime, pero recientemente han hecho oficial que la secuela de The World Ends With You está en camino. A diferencia de su predecesor, este gran proyecto se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4 y llegará en verano de 2021.

The World Ends With You se lanzó en 2007 y recibió el beneplácito de todos los jugadores que tuvieron la oportunidad de vivir su espectacular historia. Más de una década después Square Enix presenta ‘NEO: The World Ends With You’, un juego en el que nos veremos inmersos en una gran aventura en la ciudad de Shibuya y en la que nos pondremos en la piel de Rindo para participar en el juego mortal de los Segadores. 

Fuente: Square Enix

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
anari1113
anari1113 25/11/20 17:09:42
00
Simplemente esta noticia me alegra y me deja con el hype en las venas. Estuve tan emocionada al ver esto por primera vez el lunes, hasta, si he de confesarlo, quizá chillé un poco y eché lágrimillas de felicidad. SIIII por fiiin 😆😆 (y eso que llevo desde agosto del 2017 tomando su primera parte en cuenta 😧😧, y siento lo mismo que alguien que llevó más tiempo). Ahora, a esperar a verano (y a abril para el anime😆😆) y ver más por el camino.
Eso es todo
pokemon 393 pokemon 155 pokemon 339 pokemon 249
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.