Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square Enix anuncia la Edición Limitada para coleccionistas de Final Fantasy XIII

Square Enix anuncia la Edición Limitada para coleccionistas de Final Fantasy XIII

Redacción
22/01/2010 17:53

20100122_00024.jpg

Mediante nota de prensa, Square Enix ha anunciado hoy que el esperado Final Fantasy XIII contará con una Edición Limitada para coleccionistas que contendrá los siguientes materiales:
  • Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
  • El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
  • Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
  • Pegatina única con la marca de los lu’Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.
Este último proyecto de la exitosa saga estará disponible para Xbox 360 y Ps3 el 9 de marzo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jaktayl
Jaktayl 22/01/10 21:10:56
10
Una edición coleccionista batante pobre como dice Baka. Lo único mencionable es la banda sonora original, pero podrían haber incluído muchas más cosas.
1 0
Baka
Baka 22/01/10 19:15:12
10
Me parece una edición de coleccionista super pobre para un juego de tal magnitud
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.