Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix anuncia estrellas del cine de Asia y occidente para "Sleeping Dogs"

Square Enix anuncia estrellas del cine de Asia y occidente para "Sleeping Dogs"

El juego de United Front contará con las voces de Will Yun Lee, Emma Stone o Luci Liu, entre otros.

Alejandro Sánchez González
18/07/2012 00:19
Sleeping Dogs

A continuación os dejamos el anuncio que ha hecho Square Enix, distribuidora de "Sleeping Dogs", con respecto a los actores y actrices de cine que prestarán su voz al juego. Además, también se revelan pequeños detalles de la trama.

Will Yun Lee (Muere Otro Día, Desafío Total) como Wei Shen, un agente enviado para infiltrarse en una de las bandas más temidas de la Tríada de Hong Kong, la Sun On Yee. Sin el Inspector de Policía Pendrew, interpretado por Tom Wilkinson (Batman Begins, The Full Monty), Wei debe ganarse la confianza de su amigo de la infancia, Jackie Mah, al que pone voz Edison Chen (Juego Sucio I y II, El Caballero Oscuro).

A través de Jackie, ahora un ladrón de a pie para la Sun On Yee, Wei se convertirá en uno de los lugartenientes más valorados del Red Pole Winston Chu, interpretado por Parry Shen (Better Luck Tomorrow, Los Feos También Mojan), haciéndose lentamente un hueco en el submundo criminal y convirtiéndose en uno de los hombres que al principio quería detener.

El reparto secundario incluye a Emma Stone (The Amazing Spider-Man, Zombieland), Robin Shou (Difícil de Matar, Fatal Chase), Terence Yin (New Police Story, El Color de la Verdad), James Hong (Blade Runner, Ultimátum a la Tierra), Lucy Liu (Kill Bill: Vol. 1, Los Ángeles de Charlie), Tzi-Ma (Hora Punta, El Americano Impasible), Yunjin Kim (Perdidos, Diary of June) y Kelly Hu (Martial Law, X2).

Este juego de mundo abierto ambientado en Hong Kong saldrá a la venta en todo el mundo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados de agosto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.