Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix anuncia el lanzamiento de Dragon Quest Heroes para Occidente

Square Enix anuncia el lanzamiento de Dragon Quest Heroes para Occidente

La obra de Omega Force, en colaboración con Square Enix, llegará a lo largo de este mismo año pero solamente a la plataforma PlayStation 4.

Carlos Sánchez
25/02/2015 16:18
Dragon Quest Heroes

'Dragon Quest Heroes', destinado a PlayStation 3 y PlayStation 4, llega a Japón mañana, 26 de febrero de 2015. Bueno, si estuviérmaos en Japón realmente llegaría hoy mismo pero como es de madrugada tendrán tendrán que esperar un poco más. Desarrollado por Omega Force en colaboración con Square Enix, en 'Dragon Quest: Heroes' seremos testigos de una mecánica de juego muy distinta a lo acostumbrado. Acción multitudinaria clásica de los juegos Musou para deleite de los nipones, pero también para Occidente. La compañía japonesa Square Enix ha confirmado hace escasos momentos el lanzamiento en Europa y Norteamérica de 'Dragon Quest: Heroes'.

No obstante, este lanzamiento mostrará una diferencia respecto al japonés. A lo largo de este mismo año 2015, perfectamente localizado o no es algo que todavía está por ver, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la acción propuesta en 'Dragon Quest Heroes'. Si os habéis fijado veréis que falta PlayStation 3. Parece que la veterana consola de Sony se queda sin su versión de 'Dragon Quest: Heroes' en Occidente. Bajo la supervisión del propio Yuji Horii, el equipo de Omega Force y Square Enix dan vida a un título en el que nuevos personajes y otros veteranos del universo Dragon Quest se dan cita para acabar con un nuevo mal que se avecina.

Si había algún temor ante la posible ausencia de 'Dragon Quest Heroes' en el mercado occidental, con la confirmación de Square Enix debería quedar borrado. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de esta prometedora entrega. No obstante, no podemos dejar pasar por alto la ausencia de la versión destinada a PlayStation 3. La compañía japonesa no ha dado ningún motivo ante la ausencia de esta versión. Esperamos que en un futuro cercano expliquen el por qué del no lanzamiento de 'Dragon Quest: Heroes' en dicha plataforma.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 25/02/15 22:34:50
10
Justo un dia despues de su lanzamiento japonés jajaja
Aún no he jugado demasiado, pero el juego esta muy muy chulo.
1 0
Royaru
Royaru 25/02/15 22:31:37
10
Me canso de repetir ya lo de quemar SE hasta los cimientos, pero bueno, al menos lo traen, quizás aun haya alguna esperanza para los DQ de 3Ds.
1 0
Axper
Axper 25/02/15 21:19:11
00
Y yo que lo esperaba con ansias para PS3... pues se va a quedar en la estantería durante muuucho tiempo hasta que me haga con una PS4, hasta entonces no lo compraré.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 25/02/15 16:55:19
00
Genial, y nosotros.mientras esperando el remake.del 7...
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 25/02/15 16:30:27
00
El 7 o lo coge Nintendo y lo edita ella o nos podemos ir olvidando
0 0
ikelink
ikelink 25/02/15 16:24:42
00
Y el 7 ni lo olemos, muy bien Square.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.