Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix revela el Episodio Extra de Verano para Hitman

Square Enix revela el Episodio Extra de Verano para Hitman

En lugar de cogerse unos días libres y descansar, el calvo tendrá más trabajo durante este Verano gracias al lanzamiento de un episodio extra

Sin avatar
13/06/2016 16:06
Hitman

El Agente 47 no sabe lo que son unas buenas vacaciones. Pese a visitar lugares como París, Sapienza o Marrakech, el protagonista de Hitman solo piensa en ellos como lugares de trabajo; el ocio no va con el Agente 47. En lugar de cogerse unos días libre, el calvo tendrá más trabajo durante este Verano gracias al lanzamiento de un episodio extra, el cual nos llevará de nuevo hasta las ciudades de Sapienza y Marrakech. Conocido por el nombre de Episodio Extra de Verano, el equipo de Io Interactive nos invita a disfrutar de dos nuevas misiones en Hitman: El Icono y Una casa edificada sobre arena.

En El Icono, el Agente 47 pone rumbo a Sapienza, donde casualmente se encuentra un equipo de rodaje cinematográfico rodando una superproducción de ciencia ficción. Lamentablemente, uno de los miembros del reparto de la película es el objetivo del Agente 47, por lo que si espera ganar un Óscar con su interpretación lo va a tener difícil. Quizás a la muerte más espectacular...

En Una casa edificada sobre arena, el Agente 47 vuelve al escenario de su misión más reciente, es decir, Marrakech. El objetivo de 'Hitman' en esta misión es dar caza a un topo que trabaja para una importante empresa de construcción y que planea vender los secretos de estas a sus rivales más directos. Por supuesto, la misión de 47 será detenerlo a toda costa. 

Cabe resaltar que el Episodio Extra de Verano no forma parte del argumento base de 'Hitman' ya que se tratan de misiones completamente independientes para la ICA. No hay conexión alguna entre ellas. Eso sí, además de las misiones también ofrecerá contenido extra en forma de Contratos de Escalada y Objetivos Escurridizos.  En relación a su disponibilidad, decir que podremos descargarla a partir del 19 julio en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One.



Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.