Spyro: Year of the Dragon

Playstation

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Spyro: Year of the Dragon Playstation

Información del juego

Spyro: Year of the Dragon Playstation
Ficha técnica

En plena celebración del Año del Dragón, los preciados huevos de dragón que esperaban el momento de eclosionar han sido robados y escondidos a lo ancho de las tierras dragontinas. ¿La responsable? Una figura misteriosa conocida como La Hechicera, quien planea utilizarlos para potenciar un conjuro de inmortalidad. ¿Y quien si no Spyro iba a ser el encargado de recuperarlos?

Uniendo sus fuerzas a su nueva compañera Sparx, la tarea de recuperar los huevos no debería suponer grandes problemas para el que es ya el mayor de los héroes dragón. Con nuevos movimientos, desafíos y mundos por explorar, unidos a la calidad jugable de siempre, el Año del Dragón promete ser una celebración por todo lo alto.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Spyro: Year of the DragonSpyro: Year of the DragonSpyro: Year of the DragonSpyro: Year of the DragonSpyro: Year of the DragonSpyro: Year of the DragonSpyro: Year of the Dragon

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
viewy
viewy 10/06/16 16:39:16
01
Este juego era el definitivo, todo era perfecto, la historia, las misiones secundarias, el mundo secreto final, zurrarle a Ricachón,... Incluso los malditos trucos en la tabla de skate con sus nombres extraños, y los aliados. Mi favorito era el pingüino, ¿y el vuestro?
0 1
GLink
GLink 15/10/15 16:56:19
01
Curioso que en los Spyro vas consiguiendo huevos y al final te quedas solo, no hay ni enemigos ni NPCs xD
0 1
GLink
GLink 13/10/15 18:05:50
00
En este juego, la música me encanta, sobretodo la de Fábrica de Fuegos Artificiales
0 0
GAMER002
GAMER002 29/01/14 11:50:45
10

Ha valorado Spyro: Year of the Dragon de Playstation con 90/100 y otros 18 juegos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.