Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Spyro the Dragon recibirá una espectacular figura de manos de First 4 Figures

Spyro the Dragon recibirá una espectacular figura de manos de First 4 Figures

Esta se basará en el aspecto clásico del carismático dragón plataformero, en lugar del lucido durante los últimos años en la franquicia Skylanders.

Alejandro J. Torres Ruiz
16/07/2017 21:34
Otros

Spyro The Figure

Si hace unas semanas os hablábamos del trabajo que la gente de First 4 Figures se encontraba realizando en honor a Crash Bandicoot y el reciente lanzamiento de su última entrega, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', ahora le llega el turno a otra querida mascota de la primera Playstation, Spyro. En la imagen que encabeza estas líneas podréis echar un vistazo a la impecable figura que se pondrá a la venta proximamente. No, vuestros ojos no os engañan, y es que la recreación que la figura ejecuta de la carátula utilizada en la primera entrega resulta casi indistinguible del artwork original.

Un objeto solo para coleccionistas

Agarraos que vienen curvas, y es que una obra de esta calidad no iba a resultar precisamente barata. El valor de esta creación se encuentra en los 324'99$, un precio lejos del alcance de todos los bolsillos, que limitará su compra tan solo a los más ávidos coleccionistas. Las reservas se abrirán el próximo 18 de julio en la web oficial de F4F. Inicialmente se podrá conseguir una edición exclusiva de este Spyro, que ofrecerá algunos extras físicos por el mismo precio que su versión estándar.

De manera adicional, se ha hecho público un extenso documental sobre la creación de esta impresionante figura, el cual os dejaremos a continuación para disfrute de los curiosos.

Fuente: Playstation Lifestyle

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 17/07/17 13:40:05
00
Qué pasada de figura. Una verdadera lástima su elevado precio, que si no vamos, ni lo dudaba.
0 0
GLink
GLink 17/07/17 13:27:16
00
Me gustaría que fuera más pequeña y a precio más asequible
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.