Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spyro Reignited Trilogy se muestra en una impresionante imagen promocional

Spyro Reignited Trilogy se muestra en una impresionante imagen promocional

La trilogía protagonizada por el dragón púrpura llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre

Rubén López
08/06/2018 20:18
Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Las cuentas de Spyro en redes sociales han sorprendido hace unos escasos minutos mostrando un nuevo e impresionante arte de 'Spyro Reignited Trilogy', el título que Activision tiene previsto estrenar en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. El arte en cuestión muestra al dragón púrpura rodeado de elementos  símbolo de su trilogía original que en su momento desarrolló Insomniac Games. Además de los clásicos escenarios, podemos apreciar los rediseños de algunos enemigos, incluyendo al malvado hechicero Ripto o a la malvada hechicera de la tercera entrega. Se desconoce si esta imagen pasará a formar parte de la carátula del videojuego que contará con un precio de 39,99 euros.

Desarrollado por Toys for Bob, 'Spyro Reignited Trilogy' contará con los tres clásicos títulos que el dragón púrpura vivió en PlayStation One. En 'Spyro the Dragon', Gnasty Gnorc ha vuelto del exilio y ha lanzado hechizos maléficos sobre los Reinos del Dragón; con ellos ha encerrado a los dragones en cristal y ha movilizado un ejército de gnorcs. Spyro, con su amiga la libélula Sparx, es el único dragón que puede recorrer las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y sacarlos del apuro. 

En 'Spyro 2: Ripto's Rage!', Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, que ha llevado la guerra a las Tierras Hogar de Avalar. Ripto y sus secuaces se han apoderado de todas las Tierras Hogar y a Spyro le toca derrotarlos y llevar la paz a los reinos de Avalar. Para finalizar, 'Spyro: Year of the Dragon' cuenta con la celebración del "año del dragón" en los Reinos del Dragón, donde aparece una misteriosa figura encapuchada que roba todos los huevos de dragón. Bajo el hechizo de la malvada hechicera, un ejército de rhynocs vigila los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Acompañado por nuevos y viejos amigos, Spyro emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército de rhynocs y detener a la malvada hechicera.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
GLink
GLink 09/06/18 12:21:06
00
Que llamen a la ambulancia, que Ripto se va a desmayar
0 0
javifg92
javifg92 09/06/18 02:25:12
00
Pero Ripto hijo mío... ¿No quieres un bocata o algo?
0 0
iruden
iruden 08/06/18 22:43:07
00
Vale, Rypto en el artwork se ve como raro tirando a tenebroso. No me gusta xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.