Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spyro Reignited Trilogy se deja ver en 10 minutos de gameplay

Spyro Reignited Trilogy se deja ver en 10 minutos de gameplay

El E3 2018 nos da la oportunidad de ver nuevo material jugable de Spyro Reignited Trilogy, que llegará a PS4 y Xbox One en septiembre

Carlos Sánchez
13/06/2018 12:25
Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

El inicio del E3 2018, uno de los eventos más seguidos por los amantes de los videojuego, nos está permitiendo ver no solo nuevos anuncios de juegos, sino también material in-game de algunos proyectos presentados con anterioridad. Uno de los títulos que está presente en la feria angelina no es otro que Spyro Reignited Trilogy , remake de la primera trilogía protagonizada por el conocido dragón purpura y creada por los chicos de Insomniac Games. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Toys for Bob, quien está presente en la feria de este año para mostrar con todo detalle la experiencia que ofrecerá 'Spyro Reignited Trilogy' a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una vez que esté disponible en las tiendas a partir del próximo 21 de septiembre.

Seguro que muchos estáis deseando echarle el guante a 'Spyro Reignited Trilogy' y no podéis esperar a tenerlo entre vuestras manos para poder rememorar viejas aventuras con Spyro, o vivir unas nuevas en el caso de no haberlos podido jugar en su momento. En caso de que se así, vamos a intentar calmar la ansiedad con un nuevo vídeo gameplay que nos llega desde el E3 2018, gracias al cual podemos ver con todo detalle el aspecto que tiene esta nueva entrega, cómo han cambiado los escenarios y los personajes y muchas cosas más, entre ellas las fases de vuelo. Eso sí, cabe mencionar que el gameplay pertenece a la primera entrega de la trilogía, por lo que tendremos que seguir esperando un poco para ver las otras dos.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el gameplay de Spyro Reignited Trilogy' para que podáis ver con todo detalle la oferta jugable y visual que ofrecerá esta entrega una vez que esté disponible. Si estáis interesados en haceros con ella, os recordamos que su debut está previsto para el próximo 21 de septiembre en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, donde contará con un precio de venta fijado en 39,99 euros.

Imagen asociada al video 39420
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 14/06/18 01:56:20
01
Que ganas de que siga en switch como crash
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.