Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Spyro Reignited Trilogy incluirá los tres juegos en el disco, aunque sin todos los niveles

Spyro Reignited Trilogy incluirá los tres juegos en el disco, aunque sin todos los niveles

Activision aclara la polémica que rodeaba al lanzamiento de las esperadas remasterizaciones

Mario Seijas González
30/10/2018 12:06
Spyro Reignited Trilogy

El tema del contenido descargable en Spyro Reignited Trilogy ha dado bastante que hablar estos días. Mucho se comentó sobre qué contendría el disco original y qué no, en base del anuncio reciente de que el juego requeriría un parche y actualización de “dia 1” para poder jugar.

Finalmente Activision se ha manifestado al respecto y ha aclarado el asunto, en sus propias palabras: "La trilogía se enviará con el contenido de cada uno de los tres juegos, incluido el primer juego completo y un subconjunto de niveles de los juegos 2 y 3. Para las el resto de contenido de Reignited Trilogy, será necesaria una actualización el primer día".

Algunos niveles por descarga

Básicamente, lo que viene Activision a decir es que el disco de Spyro Reignited Trilogy contendrá los tres juegos, pero hay niveles concretos que requieren de descarga para su correcto funcionamiento. Ojo, porque si no tienes conexión en tu PS4 a la hora de iniciar el juego, y no puedes hacerte cargo de la descarga, podrás jugar de igual manera a los niveles que vienen ya insertados en el disco de manera natural.

Con estas declaraciones se aclaran las dudas de cara al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. ¿La causa? Probablemente sea una cuestión de espacio de disco, pero Activision no ha añadido más al respecto.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 31/10/18 03:15:07
00
Si es una broma, nos es graciosa.
Si no es una broma, estamos ante un problema grave.
0 0
plo1000
plo1000 30/10/18 18:53:45
00
Bueno, está claro que debe de haber algún problema real de espacio en el disco porque si no, esta rectificación no tiene ningún sentido. Parece claro que las quejas de los fans han surtido efecto y se han echado para atrás con respecto a solo incluir el primer juego, pero si hubiera espacio de sobra incluirían los 3 juegos completos y no "los primeros minutos" del 2 y el 3. Y supongo que la opción de incluir dos blu-rays es algo solo al alcance de las expectativas de ventas de Red Dead Redemption 2 xD. Algo es algo.
0 0
Rumic
Rumic 30/10/18 12:13:58
00
cuando esté a un tercio del precio de lanzamiento lo compraré ya que sólo viene un tercio de los juegos completos en disco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.