Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Spyro Reignited Trilogy: El rapero Snoop Dogg ha recibido su copia

Spyro Reignited Trilogy: El rapero Snoop Dogg ha recibido su copia

El viaje del dron del dragón ha terminado, todo listo para el lanzamiento de la remasterización

Mario Seijas González
13/11/2018 08:47
Spyro Reignited Trilogy

Hace un tiempo os contábamos que Activision había diseñado un elaborado dron recreando al Dragón Spyro, y que tenía una misión muy especial de cara al lanzamiento del juego. El dragón debería recorrer miles de kilómetros para entregar una copia del juego a alguien muy especial antes del lanzamiento, y el elegido ha sido el rapero Snoop Dogg.

Con el lanzamiento del juego, el dron ha llegado finalmente a su destinatario, y el rapero ha decidido grabar el momento. El dron, tras un viaje de más de 4.500 kilómetros cruzando el cielo de los Estados Unidos ha conseguido finalmente entregar la primera copia física a Snoop Dogg.

Imagen asociada al video 40098

El rapero, que es un conocido amante de los videojuegos y fan de la saga Spyro, recibía la copia de las garras del dragón y le otorgaba como regalo una de sus contundentes cadenas de oro. Desde luego, ver al Dragón Spyro aterrizar escupiendo fuego a tu lado es algo para recordar, y Snoop Dogg no ha dudado en volver a casa para probar rápidamente la trilogía remasterizada.

Spyro Reignited Trilogy , la trilogía remasterizada que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon está ya disponible para PS4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 13/11/18 11:07:34
00
Con lo ue ha costado eso, podrían haberlo utilizado en meter los juegos dentro del disco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.