Spyro: Enter the Dragonfly

GameCubeTambién disponible en:PS2

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Spyro: Enter the Dragonfly GameCube

Información del juego

Spyro: Enter the Dragonfly GameCube
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Poco después de los eventos de Spyro: Year of the Dragon, los dragones se preparan para la eclosión de los huevos y la llegada de las libélulas, las guardianes de las crías de dragón. Por desgracia, la llegada inesperada de un resucitado Ripto volverá a poner las cosas patas arriba y terminará con las libélulas capturadas y desperdigadas por los reinos dragontinos. ¡Spyro al rescate!

A pesar de bajar el listón respecto a sus anteriores entregas, Spyro: Enter the Dragonfly ofrece todo aquello que convirtió a Spyro en todo un clásico del género, sumándole además un apartado gráfico colorista y renovado, nuevos poderes de aliento como el aliento de trueno o el aliento de burbujas, nuevos entornos, personajes e incluso vehículos. ¿Alguien dijo dragones montados en OVNIs?

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Spyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the DragonflySpyro: Enter the Dragonfly

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 12/09/12 11:36:14
02

Ha valorado Spyro: Enter the Dragonfly de GameCube con 65/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.