Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Spot de TV para España de inFAMOUS 2

Spot de TV para España de inFAMOUS 2

Iván Díez
06/06/2011 17:44

e

inFAMOUS 2

Sony ha publicado el primer SPOT de televisión que veremos en España de inFAMOUS 2 y que podréis ver al finalizar esta publicación.

Desarrollado por el estudio Sucker Punch, el título lleva al jugador hacia una absorbente historia de acción creada en un mundo abierto que ofrece una visión más visceral, emocional y potente de la vida de un auténtico héroe de acción.

El usuario se pondrá en el lugar de Cole MacGrath, que tras escapar de Empire City llega a New Marais, una urbe violenta y sin ley. Su misión será derrotar a “La Bestia”, una fuerza de la oscuridad decidida a destruir a la humanidad. Armado con un potente arsenal de superpoderes, deberá afrontar mil y un desafíos por el camino.

Como ya sucediera en la primera aventura de inFamous®, el jugador tendrá que regirse por unos firmes principios morales. La lucha contra su conciencia será constante en cada misión. El sistema de karma mejorado significa que cada decisión que tome en su camino provocará bifurcaciones en la historia.

Con independencia de la decisión moral que elija el jugador, Cole MacGrath tendrá que enfrentarse a un viaje peligroso, puesto que New Marais es una ciudad dominada por criminales y mutantes hostiles. La destreza acrobática de Cole será imprescindible para escapar del caos, escalar los edificios y cruzar la ciudad al estilo de los auténticos superhéroes.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 07/06/11 00:38:20
00
eres mi heroe nose como puedes resistirte, x cierto se mantiene el doblaje del infamous 1
0 0
grossmann
grossmann 06/06/11 21:08:41
10
Buah. Al final no he querido probar la demo. Me voy a esperar al lanzamiento.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.