Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Spot comercial de Uncharted: El Abismo de Oro

Spot comercial de Uncharted: El Abismo de Oro

Veremos que tal te mueves en Vita, Drake.

Iván Díez
17/02/2012 20:18
Uncharted: Golden Abyss

Se trata del videojuego más vendido de la primera hornada de Playstation Vita, el juego con mejores críticas de los primeros lanzamientos de la sucesora de PSP y ahora es el turno de que muestre que es capaz de hacer en una plataforma portátil en Europa y EE.UU. Nathan Drake esta de vuelta.

Sony ha publicado el Spot comercial de Uncharted: El Abismo de Oro, que se empezará a emitir muy pronto en las cadenas de todo el mundo y en el que nos muestran que seguirán utilizando el mismo patrón publicitario que el primer anuncio de Vita.

En cuanto al videojuego, Nathan Drake se verá envuelto, una vez más, en una aventura llena de acción y misterio. Ahora nuestro héroe deberá descubrir el oscuro secreto que hay detrás de una antigua masacre hace 400 años de una expedición española en las profundidades de Centroamérica. Nathan seguirá la pista de una antigua y secreta secta española que durante la conquista de América dejó huella en la zona.

Este es el SPOT de TV:

 

Recordad que tenéis un completísimo PREVIEW en PS3P sobre El Abismo de Oro en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
joikot 19/02/12 21:01:33
00
jajaja que comentario el de arriba...pues si todo lo que tiene vita son graficos...mal vamos...por q si se estan gastando una pasta en anuncios,para ensenñar muy poco del juego por algo sera no?en japon no a vendido lo que se esperaba ya que recordemos que es un triple aaa de vita y no a conseguido aun nada...aver si en el mundo kani y bakala que es europa les va mejor,voy primo a exarme un pro arza!
0 0
Dapomi
Dapomi 17/02/12 23:41:51
00
No esta nada mal, aunque creo que abusan un poco de la "realidad" y le dan pocos minutos a los excelentes graficos de esta portatil. Lo que mas impresiona de Vita son sus graficos, aprovechate de ellos y muestrale al mundo que es Vita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.